Las bolsas para vino personalizadas: la clave de tu regalo

¿Regalar botellas de vino con una bolsa personalizada? Las bolsas para vino personalizadas: la clave de tu regalo

¿Por qué es perfecto regalar botellas de vino con una bolsa personalizada? Se puede decir que quizás sea porque este es un artículo económico, sobre todo si se compra al por mayor, o que le da un aspecto único y diferente al regalo que creará un mejor recuerdo para la persona que lo recibe. Hay muchos modelos para elegir de tal manera que encontrar el más adecuado a tus intereses, o el más práctico es fácil. Las bolsas para vino personalizadas son el complemento perfecto cuando regalas vino. Pero hay más…

Bolsas para botellas de calidad

Explora la web que te aconsejo y verás que las bolsas para botellas están especialmente diseñadas para botellas de vino, aunque también se pueden utilizar con otras botellas como las de cava o champagne. Estas bolsas son útiles en cualquier negocio de licores, especialmente en tiendas de licores y refrigerios.

Sabemos que a la hora de elegir una bolsa de vino debes evaluar varios factores, como las características de tu producto y la imagen de tu negocio, por eso hay muchas opciones para que elijas la que más te gusta, las que más tiendan a adaptarse a tus necesidades o las necesidades de tu empresa. Por algo es que en las ferias y eventos de enología cada vez vemos más este tipo de bolsas.

Bolsas para botellas de vino

Las bolsas para vino personalizadas: la clave de tu regalo 1

Son también, además de un regalo personal o un reclamo de empresa, la forma más cómoda y segura de transportar y vender este tipo de productos. Las bolsas de regalo se presentan en varios tamaños, diseños y materiales, como se puede ver en las fotos…

Hay bolsas ecológicas hechas de papel disponibles en una variedad de colores y diseños, bolsas individuales o para dos o tres botellas, bolsas personalizadas de todo tipo… Cada bolsa tiene un diseño único y elegante y varía en tamaño dependiendo de la botella. Incluso hay bolsas de hielo para mantener los productos fríos.

¿Regalar botellas de vino con una bolsa personalizada? Las bolsas para vino personalizadas: la clave de tu regalo
¿Regalar botellas de vino con una bolsa personalizada? Las bolsas para vino personalizadas: la clave de tu regalo

Estas bolsas para botellas cuentan con una serie de ventajas que las convierten en el soporte perfecto para transportar y proteger botellas de vino. Son resistentes, y soportan el peso de hasta tres botellas, cuentan con una cómoda asa, pueden ser biodegradables y con diseños modernos y sofisticados.

Las bolsas para vino personalizadas: la clave de tu regalo 2

¿Ya has decidido regalar a un cliente una botella de vino?

Gracias a estas bolsas, uno puede agregar valor a otro regalo dentro de ellas. Además, las bolsas se pueden reutilizar y de esta forma apoyar el posicionamiento de tu marca de una manera más sencilla. Gracias a materiales reciclables se mantienen libres de contaminación, y con el proceso de serigrafía de alta calidad, se garantiza que el resultado es óptimo. Una botella de vino con bolsa personalizada puede ser el regalo de empresa perfecto para una cena de Navidad o de empresa, por ejemplo.

Elegir el regalo promocional perfecto para publicitar tu empresa o enviar buenos deseos a tus clientes puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza cuando no sabes que regalar. Pero siempre triunfan los artículos promocionales, y si has elegido el vino como protagonista de tu promoción, las bolsas para botellas de vino son, sin duda, un buen regalo que siempre quedará como un detalle de lujo para el hogar.

El vino es uno de los regalos personales favoritos cuando queremos felicitar en Navidad o en otras fechas a nuestros clientes más apreciados. El vino es sinónimo de elegancia y sabor delicioso. Es un regalo del mismísimo Baco para que tus clientes se sientan reverenciados. Es un fuerte reclamo promocional que multiplicará cada euro, libra o franco suizo invertido en su compra.

Cuando se trata de entregar botellas de vino a tus clientes, puedes invertir mucho en cajas de vino promocionales o elegir una bolsa de botella de vino personalizada con tu logotipo. Ambas son opciones válidas y sólo depende de tu presupuesto. Evidentemente, las bolsas promocionales para botellas de vino destacan por ser más económicas que las cajas, por lo que te recomiendo utilizarlas si has comprado una gran cantidad de botellas para repartir a tus clientes.

Personalizar la bolsa de vino le da a tu imagen un plus destacado y hará que tus clientes se sientan apreciados cuando reciban el regalo promocional. La bolsa de vino promocional es una opción económica.

Las bolsas para vino personalizadas: la clave de tu regalo 3

El mundo del vino vive un auge desde hace varios años, lo que ha acercado a las masas el conocimiento de las catas más profesionales. De ahí el valor añadido de los artículos relacionados con el vino. Por eso hay cada vez más complementos utilizados como regalo promocional: decantador, set de vino con corcho, porta-botellas de bambú, nevera… y, si, bolsas de botellas de vino. 

78 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

TROFEOS Y COPAS ONLINE EN VEINTICUATRO HORAS CON TROFEOSPORT

Next Story

El futuro de las bolsas de vacío para el sector industrial

Latest from PACKAGING MARKETING