mitchell and son nos da lecciones sobre el futuro del whisky 2

mitchell and son nos da lecciones sobre el futuro del whisky

in TIENDAS DE VINOS

Irish Distillers y Mitchell & Son, el minorista de vinos y licores más antiguo de Irlanda, anunciaron el lanzamiento del nuevo whisky irlandés Gold Spot Single Pot Still el viernes.

mitchell and son nos da lecciones sobre el futuro del whisky

Este whisky de edición limitada honra los 135 años del negocio del whisky Mitchell, que comenzó en 1887, cuando los bonders enviaron barriles vacíos de vino fortificado a una destilería local de Jameson para llenarlos en una nueva destilería de alambique único para la maduración.

Después del llenado, las barricas de vino se marcaban con una «mancha» de color que indicaba su edad, con manchas azules, verdes, amarillas y rojas, respectivamente, que denotaban 7, 10, 12 y 15 años.

mitchell and son nos da lecciones sobre el futuro del whisky 3

Así que Mitchell & Son marcó este nuevo lanzamiento con un punto dorado.

Los Mitchell eligieron el dorado porque el color simboliza «calidad, prestigio, especialización y celebración.

La renombrada familia Mitchell tiene una rica historia de negocio, transmitida durante siete generaciones. Gold Spot es una auténtica cápsula del tiempo líquida, en la que las barricas impulsadas por vino logran un hermoso equilibrio entre tradición e innovación y marcan sus 135 años de historia del whisky en Irlanda.

Notas de cata de whisky Gold Spot

Aroma: Abre con un ramo de bayas de otoño, que se transforman en tonos de manzanas y peras antes de convertirse en una rica fruta de hueso. Estos se entretejen con capas de especias de madera, vainilla y fragantes matices de vino.

Sabor: Rico en especias tranquilas con frutas vivas realzadas por finos taninos de roble y especias amaderadas. Mientras que las dulces influencias del roble quemado y tostado brindan un carácter que adorna una mezcla única de barricas con sabor.

+ en: Gold Spot Whiskey Launches From Storied Irish Distillery

17 / 100

Deja una respuesta