LA EXPERIENCIA HOTELERA Y GASTRONÓMICA EN PUEBLA

in A DONDE IR/PORTADA

Con el nombre de Rosewood Puebla, llegaba un día Azul Talavera Hotel para brindarnos experiencias únicas y en un entorno de los más refinado y de típica inspiración mexicana.

diciembre de 2019

Desde el diecinueve de diciembre el hotel conocido hasta el momento como Rosewood Puebla, va a tener una operación independiente bajo el nombre de AZUL TALAVERA HOTEL. El comienzo de operaciones de Azul Talavera Hotel no implicará algún cierre parcial o bien total de sus instalaciones a lo largo de la transición y seguirá con la recepción de huéspedes, administración de reservas y acontecimientos de temporada navideña anteriormente planeados. Estamos hablando de uno de los hoteles de lujo en el centro de puebla

Derivado de dicha transición, no se van a perder fuentes laborales, sino que su operación proseguirá bajo exactamente el mismo equipo de profesionales que han formado parte de este símbolo de la oferta hotelera en Puebla. Una nueva etapa empieza para esta histórica propiedad bajo el nombre de Azul Talavera Hotel. Entre otras cosas gracias el apoyo de cada uno de los cooperadores para conseguir de forma exitosa esta transición, como al actual gobierno estatal de Puebla, y los distintos distribuidores.

El objetivo es brindarnos experiencias de alojamiento con el más elevado nivel de servicio y calidad. Están listos para percibir a huéspedes y visitantes y mostrarles lo mejor de Puebla. Azul Talavera Hotel es un hotel de mucho lujo ubicado en el centro de la capital poblana y formado por 3 viejos edificios del Distrito de la ciudad de San Francisco. Enmarcado por la Capilla del Cirineo, los Lavaderos de Almoloya y los volcanes Popocatépetl y también Iztaccíhuatl.

Sus setenta y ocho habitaciones de inspiración poblana reflejan en todas cada detalle la riqueza artística de México. En sus restaurantes Pasquinel Bistrot, Café Azul Talavera, Bar Los Lavaderos y Rooftop Bar se puede saborear una gastronomía deliciosa de matices locales y también internacionales. Dispone aparte, de alberca con vista panorámica, gimnasio y también instalaciones para acontecimientos sociales y corporativos. Puebla le da la bienvenida a la cuarta propiedad de Rosewood Hotels & Complejos turísticos en México.

El hotel está formado por 78 habitaciones y suites que ofrecen vistas al centro de la ciudad o a los jardines del hotel. Su inmobiliario fue realizado con madera y piel, cuentan con pantallas inteligentes, WiFi, baños con tina y duchas de lluvia. Aquí se aprecian vistas espectaculares acompañadas de los volcanes Popocatépetl y asimismo Iztlaccíhuatl.

LA GASTRONOMÍA EN PUEBLA

La historia de la gastronomía mexicana se entrelaza con un nutrido imaginario. Avalados por el hecho de que sus fértiles terrenos proveen los ingredientes de calidad que conforman el colorido platillo que habitúa a conjugarse con los azules de la vajilla. Podríamos, por ejemplo, disfrutar de una lista singularmente curada por el equipo de Food & Wine, de los mejores chiles en Nogada, de lo que debes probar en Puebla. La experiencia gourmet en puebla es realmente excepcional.

Y es que los chiles en Nogada con las mejores vistas de la Ciudad de México hacen también de esta tierra un lugar en donde la cocina se distingue por reiniciar los sabores locales tradicionales, de ahí que el chile en Nogada sea testimonio de un legado familiar en incesante difusión. Rosewood Puebla siempre se ha considerado como el «Mejor hotel urbano al interior de la República». 

El hotel Rosewood Puebla es la más reciente apertura de la colección de Rosewood Hotels & Complejos turísticos en México, fue nombrado como Mejor Hotel Urbano al Interior. A solo un año y medio de la apertura del hotel. Como ya mencionamos más arriba cuenta con 78 lujosas habitaciones y suites apegadas a un diseño colonial con matices contemporáneos, los restaurantes Pasquinel Bistro, Café Azul Talavera, Bar Los Lavaderos y Rooftop Bar, unSense, A Rosewood Spa, gimnasio y asimismo instalaciones para todo tipo de eventos y reuniones. Rosewood Hotels & Complejos turísticos es una compañía operadora de hoteles de ultra lujo con una colección de 23 propiedades en 14 países.

Deja un comentario