Creatupropiovino – Crea tu vino personalizado en 4 pasos

in TIENDAS DE VINOS

En España existen unas 5.000 empresas que comercializan sus propias marcas de alcohol. Pero no hace falta tanto para tener tu propio vino personalizado.

Si, muchas son las empresas que tienen sus propias marcas de vino, pero y sin embargo, el 70% de las ventas está en manos de sólo el 2% de estas empresas. A nivel internacional, las cosas no han cambiado mucho pues un puñado de grandes empresas generan la mayor parte de los ingresos.

¿Significa esto que el lanzamiento de tu propia marca fracasaría ahora? Pues puede que sí, pero no es eso de lo que vamos a hablar. Lanzar una marca de alcohol crea negocio, y eso implica riesgos y, sobre todo, mucho esfuerzo. No es una tarea fácil, nadie lo piensa. El alcohol no se venderá solo.

La buena noticia es que no lo necesitas porque puedes personalizar tu vino. Te diré cómo…  Es realmente muy fácil optar a tener nuestros propios Vinos personalizados… Pero ¿Para qué? Pues porque puedes elegir entre diferentes vinos, botellas, etiquetas y diseños. Y todo ello para presumir, en cualquier ocasión de tu propio vino personalizado. 

Se empieza eligiendo un tipo de vino: Vino Tinto, Vino Blanco, Vino Rosado, Vino Espumoso Reserva, Vino Espumoso, Rosado Reserva… Ya sea por una ocasión especial o por preferencia personal. Y la parte divertida viene cuando ves como desde la elección del vino hasta el diseño de la etiqueta es a tu elección. 

¡Revisas y completas!

¡Así es de simple! Solo te falta tener un poco de creatividad e imaginación. De todos modos, en las RRSS, las tuyas, puedes encontrar muchas ideas que de por sí son inspiración. Un producto estrella para regalos de celebración es Plutón, un reserva de chispas de máxima calidad, en botella pequeña de cava de 37,5 cl.

Creatupropiovino – Crea tu vino personalizado en 4 pasos
Creatupropiovino – Crea tu vino personalizado en 4 pasos

Personaliza tu celebración, hazla diferente y hazla única.

Personaliza tu celebración con la mayor cantidad de productos y hazla única. Puedes reservar un «Saturno», que es uno de los vinos más premium para personalizarlo a tu gusto. En Creatupropiovino.com tienen un 10% de descuento y el envío gratis en pedidos de 6 botellas o más. ¡Tenlo en cuenta!

Creatupropiovino – Crea tu vino personalizado en 4 pasos
Creatupropiovino – Crea tu vino personalizado en 4 pasos

En solo 4 sencillos pasos, puedes personalizar completamente todo lo relacionado con tu propio vino. Ya sabes, eliges vino, botellas, tapones y diseños de etiquetas, o eliges entre las etiquetas editables y modificables con tus imágenes y texto. Es realmente un buen regalo original donde los haya. 

Gracias al proceso que han desarrollado puedes crear tus propios vinos y configurar todo a tu gusto de una forma muy flexible. Hace poco han renovado la plataforma online Creatupropiovino.com para que haya más opciones de personalización, y para mejorar y facilitar la propia elaboración del vino.

Ahora podemos elegir entre vinos nuevos y vinos espumosos de máxima calidad. O descubrir nuevos vinos tintos perennes, rosados, blancos y espumosos Reserva y Gran Reserva. Se trata de jugar y divertirse creando tu propio vino y haciéndolo único. Piensa en el orgullo que sentirás al compartir historias sobre tus marcas a través de la creación de tu vino.

También puedes adquirir una colección y con ella también podrás ver y disfrutar de una fiesta en la que tu vino es el protagonista. Crea un vino único y personalizado especificando las proporciones de uvas, elige el diseño de tu etiqueta, nombra tu vino … y disfruta de la primera de tus botellas…

Una colección de botellas en las que se incluye todo lo que tu has diseñado es un regalo único. ¿Un Set Coupage de 6 Botellas? Un regalo perfecto y único para cualquier amante del vino, o simplemente para aquellos que disfrutan de una copa de vino personalizada. ¿Vas a cenar y quieres llevar algo diferente? ¿Vas a hacer un viaje de fin de semana y buscas algo que hacer con todos?

Crear un vino es una actividad divertida y única para crecer en grupo alrededor de la mesa. Pruebas diferentes combinaciones y eliges el vino que más te gusta. Una vez que tu vino ha sido identificado, has elegido un diseño de etiqueta y asignado un nombre, puedes firmar tu trabajo, único y exclusivo para ti. Y para quien tu quieras…

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta