UN LECTOR DE CODIGOS DE BARRAS EN TU MOVIL QUE TE INFORMA DE LOS VINOS.

in NEWS - LO MÁS NUEVO
UN LECTOR DE CODIGOS DE BARRAS EN TU MOVIL QUE TE INFORMA DE LOS VINOS. 1
Utilizando sus códigos de barras Barcode of Wine te informa de todo lo que quieras saber sobre un vino. Y todo en tu móvil.
Barcode of Wine es una App para los móviles cuya pretensión es ayudar a los que no son expertos enólogos en la función de poder  valorar los vinos con la simple utilización del código de barras para ello. Muy simple y práctico. Lo instalas en el móvil y cuando vayas al súper, o a la tienda de vinos pasas las botellas por el móvil cómo si fuera un lector de barras, y “zas”, te da toda la información que necesitas.
Barcode of Wine, te da en segundos la ficha técnica del vino, y también valiosas valoraciones de expertos en la materia.
También te informa sobre el precio de la botella y los lugares donde poder adquirirla, además de las puntuaciones de la marca en guías de vino, permitiéndote  acceder a la pagina web de la bodega y también comprar el vino on line.
Y por ultimo, puedes compartir en las Redes Sociales tus comentarios y valoraciones. Si te interesa, descargate la app aquí de Barcode of wine.

Deja una respuesta