TERCERA EDICION DEL GASTROFESTIVAL, MADRID FUSION.

in ENOTURISMO
TERCERA EDICION DEL GASTROFESTIVAL, MADRID FUSION. 1
Para los amantes del vino «Enocultura».
TERCERA EDICION DEL GASTROFESTIVAL, MADRID FUSION.
Tercera edición de Gastrofestival, este año con novedades cómo la cocina saludable y el mundo del vino.
En Madrid del 23 de enero al 5 de febrero. Participarán más de 300 restaurantes, escuelas de cocina y tiendas gourmet, también instituciones culturales, galerías de arte, tiendas de ropa y  museos.
Las actividades se dividirán en seis categorías: Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Madrid Gastronómico, Enocultura, Gastrofashion, Gastrosalud y Gastrosalud.
También habrá cursos de cocina saludable, talleres de nutrición, menús ecológicos, tratamientos de salud con frutas, chocolate o especias, y descuentos en circuitos de aguas.
Y en Enocultura, los amantes del mundo del vino podremos disfrutar de catas de vinos, cursos de maridaje y productos gourmet.
También habrá visitas guiadas y un festival de música independiente en el que intervendrán Nacho Vegas, The Right Ons, o Christina Rosenvinge, entre otros y tendrá como protagonista al vino.
Podremos ver a lo mejor de lo mejor en el mundo de la cocina, por ejemplo, en el restaurante Pedro Larumbe tendremos al  portugués José Avillez, en el Jardín del Orfila al mexicano Juan José Gómez, en The Westin Palace al cocinero coreano Yung Sik Yim, y en la Terraza del Casino al también coreano GiHo Yim.
Alrededor de 100 restaurantes, tabernas tradicionales, y otros establecimientos centenarios de la cocina española o internacional cocinarán unos menús especiales de veinticinco y cuarenta euros con las mejores de sus recetas.
Tendremos tapeo por doquier a 3 euros con cerveza o vino incluido.
En fin, todo un despliegue de ocio, que para los amantes del vino, también ofrece este año. Una sensacional oferta.

Deja una respuesta