TARDES DE REPOSTERÍA, CAFÉ Y VINITOS 2

TARDES DE REPOSTERÍA, CAFÉ Y VINITOS

in COCINA/VINOS
TARDES DE REPOSTERÍA, CAFÉ Y VINITOS 3
TARDES DE REPOSTERÍA, CAFÉ Y VINITOS

Repostería, confitería, pastelería… tradicionalmente se han preparado los mejores productos de repostería de forma artesanal y existe una enorme tradición de productos locales por todos los rincones del  mundo. Realmente se podría hacer una enciclopedia de estos productos populares, es todo un arte el preparar y decorar pasteles y otros postres dulces, bizcochos, tartas, etc. Y está de moda.

Hay webs como Panaderiasuripan.com que recopilan muchas de estas recetas, para deleite de sus lectores. La mayor parte de estas recetas parten de antiguas fórmulas y de las llamadas «recetas de la abuela». Estas webs realizan una labor encomiable, pues rescatan muchas recetas y fórmulas del cajón del olvido. Los aficionados a los dulces estamos de enhorabuena.

Y para acompañar cualquiera de estos productos de repostería, pastelería, etc, nada mejor que un buen vino dulce español, como el Moscatel de la marina, el Noé, de Gonzalez Byass, o el Cristal Li, de las Bodegas Vins del Comtat. Todos ellos vinos que aportan alegría y frescura, dulzura sin excesos y un complemento ideal para las tardes de repostería, café y vinitos.

Fuente: Panaderiasuripan

TARDES DE REPOSTERÍA, CAFÉ Y VINITOS 4

TARDES DE REPOSTERÍA, CAFÉ Y VINITOS 5

TARDES DE REPOSTERÍA, CAFÉ Y VINITOS 6

TARDES DE REPOSTERÍA, CAFÉ Y VINITOS 7

TARDES DE REPOSTERÍA, CAFÉ Y VINITOS 8

Deja una respuesta