street food: Lakes foodie y la nostalgia de servir pizza en una camioneta pickup. 

in RESTAURANTES/street food world

Lakes foodie trae un poco de nostalgia al parque nacional al servir pizza de una camioneta pickup. «Crecí aquí. Ahí es donde quería ir. » Dijo el Sr. Sandys. «Siempre me ha apasionado vivir en el campo y es el momento adecuado para hacerlo».

noviembre 2020

street food: Lakes foodie y la nostalgia de servir pizza en una camioneta pickup.  1

Gastó alrededor de £ 27,000 comprando una camioneta Citroen H de 1979 y la convirtió en una cocina completamente funcional con estufas de leña, agua fría y caliente y un refrigerador.

«Siempre me han interesado los coches, y especialmente los coches antiguos», dijo. «Me encanta la idea de intentar combinar un medio clásico con cierto tipo de comida».

Actualmente sirve pizzas recién hechas en camiones y produce hasta 250 unidades por semana durante el pico de verano.

«Siempre he sido un gran gourmet, siempre me ha gustado la comida callejera, siempre la he buscado», dijo. “Esta es una pizza estilo napolitana hecha completamente de harina, agua, levadura y sal” . Toda la masa es fresca. Se elabora durante 18 horas, se fermenta en grandes volúmenes, luego se enrolla en bolas a mano y se deja reposar durante otras cuatro horas antes de servir. »

Después de dejar un trabajo agrícola en Hampshire para mudarse al norte a fines del año pasado, originalmente estaba destinado a servir eventos privados con catering móvil. Este vehículo está equipado y operativo desde enero de este año.

Sin embargo, cuando los ataques de coronavirus y eventos como bodas se cancelan o posponen en todo el mundo, Sandys tiene que devolver el depósito que recibió y buscar otras fuentes de ingresos. Durante el tiempo cerrado, vendía pizzas en Graythwaite una noche a la semana y en Hawkshead Square la otra.

Después de que terminó el cierre patronal, tuvo unos «buenos meses», y agregó Anglers Arms en Haverthwaite a su lista de sitios. Cuando termina el verano y los niños vuelven a la escuela, el negocio se desmorona. Pero cuando la camioneta se devuelva a finales de este mes después de la reconstrucción del motor, Sandys continuará vendiendo pizzas, desde ubicaciones en Hawkshead, Greythwaite y Cartmel, y espera expandirse y agregar más ubicaciones a la lista.

Origen: Lakes foodie brings slice of retro to national park by serving pizza from 1979 van

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta