Category archive

SITIOS PARA COMER

Roamers, en  Neukölln – la comida que atrae en Berlín

in PORTADA/SITIOS PARA COMER

Situado en una de las zonas más sosegadas de Neukölln, es un sitio que verdaderamente debes localizar por ti mismo/a. No obstante, con Roamers es la comida lo que nos atrae. Creada no solo para el gusto sino más bien para parecer cautivar a sus seguidores de Instagram , el alimento de los Roamers es…

ver + aquí

DEFINITIVAMENTE, PARA COMIDA A LA BRASA: ASADOR MUTILOA

in PORTADA/SITIOS PARA COMER

La comida a la brasa es lo que mejor funciona en el asador Mutiloa, la referencia definitiva sobre la comida a la brasa. ¿Expertos en asado? Asar a la parrilla puede ser una opción alternativa saludable si se prepara todo apropiadamente. Los comestibles a la parrilla, incluyendo los que se cocinan en una parrilla de…

ver + aquí

ruta del vino de la mancha – ruta del vino y el queso

in PORTADA/SITIOS PARA COMER/TURISMO ENOLOGICO

Platos tradicionales de la Mancha Las recetas manchegas más tradicionales se han popularizado a nivel del mundo por aparecer en la obra de Don Quijote de la Mancha. Y desde ese momento, se han mantenido fieles a sus raíces, comida fácil y humilde que sorprende a los comensales tras cada mordisco cargado de potentes sabores.…

ver + aquí

EL MEJOR CATERING EN ESPAÑOL – VE COCINA ESPAÑOLA

in PORTADA/SITIOS PARA COMER

CATERING EN ESPAÑOL – Tu restaurante cocina española donde tú quieras – ve cocina española y cocina tradicional española – catering restaurante… Quizás el mejor catering en español sea aquél restaurante móvil de cocina española que es capaz de llevarte la mejor cocina española tradicional donde tu la necesitas. Hablemos pues de la empresa iSeni,…

ver + aquí

RECETAS DE ESPAÑA – el arte culinario… y comer en Barcelona

in PORTADA/RECETAS COCINA/SITIOS PARA COMER

Unas cuantas RECETAS DE ESPAÑA – asadurilla de cordero receta de la abuela – arroz de marisco valenciano – el arte culinario… Hay sitios por toda España donde es más fácil entrar y encontrarte, en su menú, con algunas de las más  famosas recetas de la gastronomía de las distintas zonas del país. Un restaurante…

ver + aquí

¿EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA MEDITERRÁNEA EN BARCELONA?

in PORTADA/SITIOS PARA CENAR/SITIOS PARA COMER

dieta mediterranea beneficios – ¿EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA MEDITERRÁNEA EN BARCELONA? – dieta mediterranea alimentos… En un entorno con encanto, cálido… Un sitio único para gozar de la mejor comida mediterránea, con un espacio extenso y en un ambiente muy elegante. Además de esto, dispone de terraza para gozar del buen tiempo y de…

ver + aquí

PLANES QUE HACER EN BARCELONA, DE VINOS Y DE COMER BIEN

in PORTADA/SITIOS PARA COMER

¿Donde cenar en barcelona romantico? – PLANES QUE HACER EN BARCELONA, DE VINOS Y DE COMER BIEN: RESTAURANTE SAMOA – ¿Una cena romantica barcelona original? ¿Divertirte al límite con tu pareja o con amigos o amigas? En Barcelona hay un enorme abanico de opciones y de planes amenos. Aunque en ocasiones nos quedemos sin ideas…

ver + aquí

APERITIVOS FACILES Y ORIGINALES: Como en Madrid

in PORTADA/SITIOS PARA COMER 1431 views

Llega el fin de semana y tienes invitados. O bien organizas una fiesta, como si un personaje de los sims fueras, o simplemente estás solo en casa y te quieres relajar. ¿Que haces? Pues buscas un buen vino y preparas unos pinchos. Mejor si son originales y caseros. No te vayas al super a comprar algo ya preparado.…

ver + aquí

Go to Top