Category archive

SITIOS PARA COMER

hermanos roca restaurante barcelona: nuevo Espai Mas Marroch

in SITIOS PARA COMER
hermanos roca restaurante barcelona: nuevo Espai Mas Marroch 4

El Espai Mas Marroch nos ofrece los tradicionales de El Celler de Can Roca. Un espacio ideal, abierto, natural, donde degustar magníficos platos.  Nos proponen rememorar, pasar por el corazón los platos de nuestra memoria. Vivimos tiempos de superación, de inspiración, y de crear nuevas ocasiones. Cocinan las emociones, y las comparten con nosotros.  Desde…

ver + aquí

cocteles vintage en nueva orleans: The Vintage, en el centro de Baton Rouge

in A DONDE IR/SITIOS PARA COMER
cocteles vintage en nueva orleans: The Vintage, en el centro de Baton Rouge 8

Imagina un sitio donde puedes comer beignets y tomar un café con leche por la mañana, y después morder un pan plano con un cóctel artesanal en la mano a lo largo de la hora feliz de la tarde. ¿Qué ocurriría si asimismo pudiese ir a encontrarse con un amigo para comer y después tomar…

ver + aquí

LE LLAMAN PIPACO Y ES UNO DE LOS RESTAURANTES DE MODA EN MADRID

in SITIOS PARA COMER 1030 views
LE LLAMAN PIPACO Y ES UNO DE LOS RESTAURANTES DE MODA EN MADRID 12

PIPACO o Pipa&Co PipaCo Pipa&Co es ya un referente de la capital de España para desayunar, comer, merendar o cenar, siempre y en todo momento bajo el leimotiv Healthy Food. Para cualquier encuentro, tomando uno de sus ricos cócteles. Se trata de un local muy complejo de decoración vintage, me encanta, que se complementa con su espacio…

ver + aquí

restaurantes italianos en Madrid – El Bacaro

in SITIOS PARA COMER
restaurantes italianos en Madrid - El Bacaro 18

Calle Hartzenbusch, en el madrileño barrio de Chamberí. Fabio Gasparini nos trae a Venecia con sus ‘cicchetti’ y sus ‘pinsas’. enero 2020 Lo latino atraviesa la carta. Fabio Gasparini concibe unas y presta las otras. En España lleva doce años transfiriendo el buen saber y sabor italiano por medio de los fogones. Lo ha hecho…

ver + aquí

EL MEJOR CATERING EN ESPAÑOL – VE COCINA ESPAÑOLA

in SITIOS PARA COMER/PORTADA
EL MEJOR CATERING EN ESPAÑOL - VE COCINA ESPAÑOLA 21

CATERING EN ESPAÑOL – Tu restaurante cocina española donde tú quieras – ve cocina española y cocina tradicional española – catering restaurante… Quizás el mejor catering en español sea aquél restaurante móvil de cocina española que es capaz de llevarte la mejor cocina española tradicional donde tu la necesitas. Hablemos pues de la empresa iSeni,…

ver + aquí

RECETAS DE ESPAÑA – el arte culinario… y comer en Barcelona

in PORTADA/RECETAS COCINA/SITIOS PARA COMER
RECETAS DE ESPAÑA - el arte culinario... y comer en Barcelona 23

Unas cuantas RECETAS DE ESPAÑA – asadurilla de cordero receta de la abuela – arroz de marisco valenciano – el arte culinario… Hay sitios por toda España donde es más fácil entrar y encontrarte, en su menú, con algunas de las más  famosas recetas de la gastronomía de las distintas zonas del país. Un restaurante…

ver + aquí

¿EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA MEDITERRÁNEA EN BARCELONA?

in SITIOS PARA CENAR/PORTADA/SITIOS PARA COMER
¿EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA MEDITERRÁNEA EN BARCELONA? 29

dieta mediterranea beneficios – ¿EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA MEDITERRÁNEA EN BARCELONA? – dieta mediterranea alimentos… En un entorno con encanto, cálido… Un sitio único para gozar de la mejor comida mediterránea, con un espacio extenso y en un ambiente muy elegante. Además de esto, dispone de terraza para gozar del buen tiempo y de…

ver + aquí

PLANES QUE HACER EN BARCELONA, DE VINOS Y DE COMER BIEN

in SITIOS PARA COMER/PORTADA
PLANES QUE HACER EN BARCELONA, DE VINOS Y DE COMER BIEN 34

¿Donde cenar en barcelona romantico? – PLANES QUE HACER EN BARCELONA, DE VINOS Y DE COMER BIEN: RESTAURANTE SAMOA – ¿Una cena romantica barcelona original? ¿Divertirte al límite con tu pareja o con amigos o amigas? En Barcelona hay un enorme abanico de opciones y de planes amenos. Aunque en ocasiones nos quedemos sin ideas…

ver + aquí

APERITIVOS FACILES Y ORIGINALES: Como en Madrid

in SITIOS PARA COMER/PORTADA 1431 views
APERITIVOS FACILES Y ORIGINALES: Como en Madrid 36

Llega el fin de semana y tienes invitados. O bien organizas una fiesta, como si un personaje de los sims fueras, o simplemente estás solo en casa y te quieres relajar. ¿Que haces? Pues buscas un buen vino y preparas unos pinchos. Mejor si son originales y caseros. No te vayas al super a comprar algo ya preparado.…

ver + aquí

Roamers, en  Neukölln – la comida que atrae en Berlín

in PORTADA/SITIOS PARA COMER

Situado en una de las zonas más sosegadas de Neukölln, es un sitio que verdaderamente debes localizar por ti mismo/a. No obstante, con Roamers es la comida lo que nos atrae. Creada no solo para el gusto sino más bien para parecer cautivar a sus seguidores de Instagram , el alimento de los Roamers es…

ver + aquí

DEFINITIVAMENTE, PARA COMIDA A LA BRASA: ASADOR MUTILOA

in SITIOS PARA COMER/PORTADA
DEFINITIVAMENTE, PARA COMIDA A LA BRASA: ASADOR MUTILOA 41

La comida a la brasa es lo que mejor funciona en el asador Mutiloa, la referencia definitiva sobre la comida a la brasa. ¿Expertos en asado? Asar a la parrilla puede ser una opción alternativa saludable si se prepara todo apropiadamente. Los comestibles a la parrilla, incluyendo los que se cocinan en una parrilla de…

ver + aquí

ruta del vino de la mancha – ruta del vino y el queso

in PORTADA/SITIOS PARA COMER/TURISMO ENOLOGICO
ruta del vino de la mancha - ruta del vino y el queso 47

Platos tradicionales de la Mancha Las recetas manchegas más tradicionales se han popularizado a nivel del mundo por aparecer en la obra de Don Quijote de la Mancha. Y desde ese momento, se han mantenido fieles a sus raíces, comida fácil y humilde que sorprende a los comensales tras cada mordisco cargado de potentes sabores.…

ver + aquí

Go to Top