Category archive

SITIOS PARA CENAR

restaurante Lyon – vino y mariscos de la más alta calidad en Londres

in SITIOS PARA CENAR

El restaurante Lyon está provisionalmente cerrado … ¡mas les encantaría traerlo a nuestra casa! Son apasionados de la restauración y su objetivo es aprovisionar y servir mariscos de la más alta calidad y aprovechar al límite cada parte de ellos.   1 Park Road, Crouch End, Londres, N8 8TE abril 2020 Abrieron Lyon con la…

ver + aquí

¿EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA MEDITERRÁNEA EN BARCELONA?

in SITIOS PARA CENAR/PORTADA/SITIOS PARA COMER
¿EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA MEDITERRÁNEA EN BARCELONA? 2

dieta mediterranea beneficios – ¿EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA MEDITERRÁNEA EN BARCELONA? – dieta mediterranea alimentos… En un entorno con encanto, cálido… Un sitio único para gozar de la mejor comida mediterránea, con un espacio extenso y en un ambiente muy elegante. Además de esto, dispone de terraza para gozar del buen tiempo y de…

ver + aquí

RESTAURANTES EN BARCELONA: QUIMET & QUIMET

in PORTADA/SITIOS PARA CENAR

Un histórico, el Quimet & Quimet con una oferta original a base de conservas, es de los mejores sitios para tomar al en Barna. …Entre hamburguesas tacos pizzas ceviche, si subís las cartas de los restaurantes veis que cada vez se semejan más. Por fortuna quedan experiencias originales como la de QUIMET Y QUIMET, uno…

ver + aquí

SITIOS PARA CENAR EN MENORCA, DE VACACIONES

in PORTADA/SITIOS PARA CENAR
SITIOS PARA CENAR EN MENORCA, DE VACACIONES 7

¿Sitios para cenar en menorca la mejor gastronomía de la zona? Te recomiendo estos restaurantes – Los mejores restaurantes de Menorca… Restaurantes imprescindibles son, por ejemplo, Sa Pedrera d’es Pujol, uno de mis predilectos en Menorca. Ya llevan ahí 14 años Daniel González Mora y Nuria Pendas administrando este establecimiento situado en una centenaria pedrera…

ver + aquí

Un restaurante futurista en la CDMX: Jetson´s 

in PORTADA/SITIOS PARA CENAR

Un restaurante futurista en la CDMX: Jetson´s Un restaurante, ubicado en Álvaro Obregón y el Centro Histórico, está inspirado en la caricatura de Los Supersónicos; y en él puedes encontrar cócteles como el llamado Clark Kent y también unas muy famosas papas rellenas Ya se puede visitar un planeta futurista, merced a Jetson´s, un restaurante…

ver + aquí

Go to Top