seltzer shop en el Kimpton Gray Hotel 2

seltzer shop en el Kimpton Gray Hotel

in bares

El Kimpton Gray Hotel en el Loop ha dedicado parte de su planta baja a su pop-up Seltzer Shop.

Sirve 10 tipos de seltzer y 25 sabores como «el beso de limón y fresa», «mojito» y «maracuyá». De viernes a domingo y dura hasta el 8 de agosto. Si bien los principales actores como Budweiser y Corona crean sus propias variedades de agua con gas en un intento de estandarizar la bebida, no hay planes para hacer que sea permanente en el Kimpton, según un portavoz del hotel.

seltzer shop en el Kimpton Gray Hotel 3 seltzer shop en el Kimpton Gray Hotel 4 seltzer shop en el Kimpton Gray Hotel 5 seltzer shop en el Kimpton Gray Hotel 6

En Seltzer Shop, los clientes pueden pedir Seltzer y degustaciones a ciegas con broches como Two Chicks, Sesh, High Moon y Flying Ember.

The Popup es una asociación con Rose Gold Collective, una empresa de marketing que organiza eventos. Los organizadores se acercaron a varios fabricantes de seltzer, brindándoles una oportunidad de marketing para mostrar su marca a los clientes de Kimpton.

Un portavoz señala que había alrededor de 10 marcas conocidas de seltzer en 2018 y ese número aumentó a 65 en 2021. Hay otras marcas como Half Past Premium Hard Seltzer de fabricación local que no forman parte de la ventana emergente.

Para ellos, la oportunidad de Kimpton era demasiado cara como pequeña marca emergente. Kimpton espera que el truco les dé a sus invitados algo más para alegrar sus estancias. 

Origen: A Bar Devoted to Hard Seltzer Bubbles Up in Chicago

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta