restaurantes en helsinki: Ultima 2

restaurantes en helsinki: Ultima

in A DONDE IR

Helsinki, Finlandia. En la foto puedes ver el muro viviente de productos de cosecha propia de Ultima. La cocina norteña significa claridad en los sabores, simplicidad en la manera y limpieza en los productos. Lo afirma así el jefe de cocina de ULTIMA, Tommi Tuominen. 

JUNIO 2020

restaurantes en helsinki: Ultima 3 restaurantes en helsinki: Ultima 4 restaurantes en helsinki: Ultima 5 restaurantes en helsinki: Ultima 6 restaurantes en helsinki: Ultima 7 restaurantes en helsinki: Ultima 8 restaurantes en helsinki: Ultima 9 restaurantes en helsinki: Ultima 10

lA COCINA norteña es un producto de una localización recóndita, de un entorno hostil y hecha de personas firmes y motivadas por la calidad. Tuominen representa la cocina finesa creando platos desde ingredientes fineses al noventa por ciento.

La mayor parte de estos ingredientes son cultivados en el mismo restaurante y en el corazón de Helsinki. Los platos como las papas aeropónicas, que se cultivan interiormente, o el lupino a la parrilla con caviar finés, son esenciales por la disponibilidad de ingredientes frescos de Finlandia y representan la dependencia del país de la naturaleza.

Podría decirse que tratan de llevar los bosques y campos al restaurante- afirma Tuominen.

Origen: Ultima – Restaurant Ultima

15 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta