RECETAS DE COCINA de Costillas a la barbacoa

in NEWS - LO MÁS NUEVO 349 views

COSTILLAS2RECETAS DE COCINA de Costillas a la barbacoa

Costillas con salsa barbacoa es la última de las recetas de cocina que recopilo para vosotros y vosotras, queridos y queridas lectores y lectoras. ¿Quien inventaría el lenguaje antisexista? Será muy justo, pero es todo un…

Me gustan las costillas, y a mi pareja más aún, creo que ella estaría comiendo costillas todos los días. Todo tipo de costillas, de ternera y de cordero. El Día del Padre, que es también el primer día del verano en muchas partes del mundo, se comen mucho las costillas a la barbacoa pues es una buena manera de celebrar con la ayuda de una parrilla una bandeja de suculentas costillas.

Esta receta es del blog de St. Louis y su nombre original es algo así como «costillas con Gochujang frambuesa salsa barbacoa». El autor del blog nos recomienda acompañarlas con una buena botella de Francis Ford Coppola Malbec de la Colección Diamante. Nos asegura que sus costillas a la parrilla y Malbec son un matrimonio hecho en el cielo, y que nos va a encantar a todos.

¿Quien de los que nos gustan los buenos vinos no es fan de Malbec? El Diamond Collection Malbec de la bodega Francis Ford Coppola es un vino muy agradable para disfrutar en una noche de verano y no es demasiado pesado. Un dato interesante acerca de este vino es que el Malbec originalmente era de Francia, aunque mucha gente cree que es de Argentina. Malbec está a medio camino entre Cabernet y Merlot. Sutil y fácil en el paladar. Este vino en particular es suave, con notas de fruta de hueso, sutil de especias y vainilla dulce. Además, hay indicios de minerales terrosos que cae muy bien con el ahumado de los alimentos a la parrilla.

Hablemos de las costillas. Lo más importante es la salsa barbacoa Gochujang frambuesa. Es una salsa de barbacoa llena de sabor y no es demasiado dulce, como es el caso de las salsas más preparadas. En lugar de utilizar una gran cantidad de azúcar, que es importante para conseguir el agradable crujiente en la carne a la parrilla, el autor sustituye la mayor parte del azúcar por frutas. Frambuesas maduras , bayas y la pasta de Chile picante, excepcional juntos, y una vez a la parrilla aún mejor.

Hay que usar costillas de cerdo para esta receta en lugar de emparejar el vino con carne de vaca, que es lo típico. La acidez de las frambuesas y el picante de la Gochujang no sólo funciona a la perfección con el Malbec, sino también con la carne de cerdo. No hervir las costillas antes de asar. En su lugar, se dejan en un horno a fuego lento durante un par de horas.

LA RECETA AQUÍ: Grilled St. Louis Ribs with Gochujang Raspberry BBQ Sauce – Chez Us.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta