Pantallas LCD para los iPhone de tu Bodega

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Pantallas LCD para los iPhone de tu Bodega 1

Ahora que todo el mundo corre, o está esperando para correr a comprar el nuevo iPhone 5, quiero hablaros de una web online que vende los mejores complementos para Smartphone y todo tipo de electrónica de consumo. MicroCubo vende electrónica de consumo para la oficina de tu bodega, para el restaurante que vende tus vinos, o para cualquier persona que los consuma. 

Es una web que vende desde España, y destaca por sus bajos precios y envíos totalmente gratis. No importa cual sea el importe, Microcubo te envía frontales para iPhone, pantallas de repuesto para iPhone 3G, 3GS, 4 y 4S, sin ningún tipo de coste en cuanto a gastos de envío se refiere. Pero vayamos por partes. ¿Qué te ofrece Microcubo, si hablamos de pantallas de repuesto?: 
  • Pantalla LCD iPhone 4, con matriz táctil, pantalla TFT / LCD y ensamblaje metálico que las une.
  • Pantalla LCD iPhone 4S en color Negro con matriz táctil, pantalla TFT / LCD y ensamblaje metálico uniendo las mismas. (Debes asegúrate que el tuyo es un iPhone 4S en vez de un iPhone 4. El 4S salió el último al mercado, en el año 2011)
  • Pantalla LCD iPhone 3G en alta calidad para el iPhone 3G.
  • Pantalla LCD iPhone 3GS. Absolutamente compatible con Part Number: 821-0771-A 
Te recomiendo que le des un vistazo a la web y veas con detalle las especificaciones técnicas de estos y otros productos, y lo más importante: el precio. Sólo de esta forma podrás valorar y decidir con contundencia el complemento a elegir para tu nuevo o actual iPhone. Todo en esta vida, como el buen vino, merece la pena reposarlo, y elaborarlo con tranquilidad y sin prisas.

Deja una respuesta