Los mejores vinos rosados en Makro, mayoristas gourmet 2

Los mejores vinos rosados en Makro, mayoristas gourmet

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Los mejores vinos rosados en Makro, mayoristas gourmet 3
Los mejores vinos rosados en Makro, mayoristas gourmet

La primera vez que alguien me habló de Makro fue allá en Málaga, cuando residía en la localidad cercana de Fuengirola, un paraíso de los tantos que puedes encontrarte en la Costa del Sol. Mi amiga era comerciante, en concreto propietaria de un buen restaurante de la zona, y adquiría los mejores productos en mayoristas gourmet, en esta cadena. 
Desde entonces Makro ha crecido mucho, y el restaurante de mi amiga Carol, que así se llamaba y se llama, también. No hace falta decir que la cadena sigue conservando sus mejores ventajas, que no son otras que lo competitivo de sus precios y el simpático y profesional equipo de personas que te atienden. 
Los mejores vinos rosados en Makro, mayoristas gourmet 4
Makro, supermayoristas
Ha querido la vida, y la suerte también, que aunque ya no resida en la Costa del Sol, vaya allí muy a menudo, pues es la tierra de mi nieta. Como es natural, y por ello la razón por la que hago este blog, soy un amante de los vinos, pero tengo predilección por los vinos rosados. ¿Y dónde los compro?, pues en Makro, que uno ya tiene costumbre de volver a los sitios en dónde lo tratan bien, el producto es de calidad y el precio para no pensárselo.
Pero es que además, Makro se ha modernizado mucho, hasta el punto de ofrecernos todas sus ventajas desde su web. Si a esto le sumamos su presencia en muchos puntos de España, tenemos realmente un servicio completo, esencial sobre todo para cualquier profesional de la restauración, el catering gourmet, los vinos y similares.
Makro son mayoristas alimentación, de toda la vida. De esos que ya estaban ahí mucho antes de que nos invadieran los asaltadores de polígonos, con nombres difícilmente nombrables. Quizás por eso yo siento predilección por ellos, y cada vez que voy a Málaga, para hacer una paella a mi hijo, mi nuera y mi nieta, y cada vez que visito a mi amiga Carol, compro algunos de mis vinos preferidos, para acompañar, en Makro. Y si tengo que recomendar un mayorista a alguno de mis amigos comerciantes, pues también Makro es un buen consejo.

Deja una respuesta