Las Bodegas del Grupo Berceo

in BODEGAS
Las Bodegas del Grupo Berceo 1
El año 1872 fue un año repleto de acontecimientos de relevancia mundial, y es en ese mismo año cuando nace, en San Sebastián Pío Baroja; en Pamplona el general Sanjurjo; en Gran Bretaña Bertrand Russell, y en Haro el apellido Gurpegui continúa su trayectoria en el panorama vinícola español. Aproximadamente un siglo y medio después la familia Gurpegui es uno de los grupos de bodegas españoles más importantes. 
Por la tradición heredada y por el profundo amor al vino siguen cosechando éxito tras éxito con sus vinos. El Grupo es capitaneado por una familia bodeguera que tiene a un equipo de colaboradores de muy probada solvencia. Un Grupo que combina como nadie la experiencia del Viejo Continente con la vanguardia del Nuevo Mundo.
El Grupo berceo dispone de bodegas de elaboración en distintas zonas. Tienen diez centros de producción en tierras y climas muy distintos, concretamente en las subzonas de la Rioja: Haro, Baños de Ebro, San Adrián, Sojuela, San Asensio, Medrano, Autol, Entrena, Ventosa y Andosilla. Y en Navarra también en tres zonas: Eslava, en baja montaña, Corella en Ribera Alta, Villafranca y Carcar en Tierra Estella. Sus vinos de Extremadura, con variedades de calidad superior, son de procedencia de la comarca de la Ribera del Guadiana. Y su zona de blancos españoles de Rueda elabora vinos de a raíz de las mejores cepas Verdejo y Sauvignon blanc. ¿Quieres saber más? BODEGAS DEL GRUPO BERCEO
Las Bodegas del Grupo Berceo 2

Deja una respuesta