Gautier, el coñac viejo y extremadamente raro de 146.000 dólares.

in ASI FUE

El coñac Gautier «extremadamente raro» es uno de los más viejos que subsisten en el planeta, y solo quedan 3 botellas, conforme la casa de subastas Sotheby’s. El «petit frère» o bien «hermano pequeño» se vendió en una subasta en la ciudad de Nueva York en dos mil catorce.

mayo 2020

Gautier, el coñac viejo y extremadamente raro de 146.000 dólares. 1

El «petite soeur» o bien «hermana pequeña» se halla en el Museo Gautier, en Cognac, sudoeste de Francia. Maison Gautier tiene su sede en Aigre, Francia. El pujador ganador asimismo gozará de una experiencia a la medida en la destilería Maison Gautier en Aigre, Francia, fundada en mil setecientos cincuenta y cinco.

Había 3 coñacs Maison Gautier con sus etiquetas a la perfección preservadas. El Gautier mil setecientos sesenta y dos es reconocido y reverenciado en el mundo entero como un coñac que trasciende el planeta de la recolección de espíritus.

Esta botella representa no solo un caso de viticultura pre-filoxera, sino más bien y asimismo de maduración temprana en barrica desde los albores de la producción de Gautier e inclusive antecede a la Revolución Francesa.

Origen: ‘Exceedingly rare’ cognac from 1762 fetches $146,000 at auction

11 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta