Category archive

eventos gastronomicos mas importantes del mundo

fiestas gastronómicas por el país vasco

in eventos gastronomicos mas importantes del mundo
fiestas gastronómicas por el país vasco 2

La mejor escapada al Norte siempre será aprovechando las fiestas gastronómicas país vasco… En el actual contexto de la primavera de 2021, todo lo asociado a la cocina es un plus porque realmente se nos han puesto las cosas difíciles. Sin embargo debemos ser optimistas y creer que pronto podremos salir de viaje gastronómico, como…

ver + aquí

¿Por qué alguien usaría el disfraz gastronómico?

in eventos gastronomicos mas importantes del mundo
¿Por qué alguien usaría el disfraz gastronómico? 4

¿Que impulsa a una persona normal a vestirse como un pedazo de pastel o unas papas fritas gigantes? ¿Por qué alguien usaría el disfraz gastronómico? Nos guste o no, es algo relativamente común en cualquier celebración aunque implique un apuro al ir por la calle. Cuando el carnaval está a la vuelta de la esquina,…

ver + aquí

Foro Gastronómico Internacional Alimentarte 16 y 17 de febrero de 2021.

in eventos gastronomicos mas importantes del mundo
Foro Gastronómico Internacional Alimentarte 16 y 17 de febrero de 2021. 8

Foro Gastronómico … Foro Gastronómico Internacional Alimentarte 16 y 17 de febrero de 2021. tener en cuenta que el horario del evento corresponde al horario de Colombia, son seis horas menos que en España La asistencia virtual es gratuita, como lo ha estado siendo en los últimos congresos gastronómicos que se han realizado en nuestro país a…

ver + aquí

feria alimentaria barcelona: uno de los eventos gastronomicos mas importantes del mundo

in eventos gastronomicos mas importantes del mundo
feria alimentaria barcelona: uno de los eventos gastronomicos mas importantes del mundo 11

feria alimentaria barcelona: El salón de bebidas y alimentación, que se celebra cada dos años reúne a miles de expositores. Más de la mitad suelen ser firmas extranjeras. Cada año Alimentaria se celebra en Barcelona. El poder de convocatoria de la feria  Alimentaria es enorme pues se calcula que pasan por edición unos 140.000 visitantes…

ver + aquí

Go to Top