ADEGAS VALMIÑOR, POCOS CALDOS PERO SELECTOS 2

ADEGAS VALMIÑOR, POCOS CALDOS PERO SELECTOS

in BODEGAS
ADEGAS VALMIÑOR, POCOS CALDOS PERO SELECTOS 3
ADEGAS VALMIÑOR
Adegas Valmiñor pertenece a la Denominación de Origen Rias Baixas, del Valle de O Rosal. Colabora con unos doscientos viticultores adscritos a la D.O. Rías Baixas que previamente han sido seleccionados en razón a la antigüedad de sus cepas, la extensión y la orientación de las tierras así como la composición mineral de las mismas. La bodega aspira a estar a la vanguardia vinícola, por el exquisito cuidado de sus uvas y por la aplicación de tecnologías avanzadas.
Tienen como objetivo que sus vinos se diferencien del resto y el respeto a la tradición sin renunciar a la más avanzada tecnología. Un maridaje que han conseguido tras situar su bodega como referencia en el seno de la D.O. Rías Baixas. Lo han logrado gracias a una climatología suave y sin grandes oscilaciones térmicas, la enorme riqueza mineral de los suelos y observando unas condiciones muy excelentes para la maduración. Este valle es el lugar ideal para cultivar variedades de calidad, tales como la albariño, loureiro y treixadura. 
Adegas Valmiñor se ha centrado en pocos caldos, pero selectos: Valmiñor Blanco, Valmiñor Rosado, Valmiñor Tinto, Davila, Davila M100, Davila L100, Serra da Estrela, Valmiñor Albariño MG 0430. Para elaborarlos se realiza una preselección y un análisis del albariño en el propio viñedo, y una selección de la uva en la bodega previa al espalillado. En cuanto a la maceración es en frío (10ºC) y durante seis a ocho horas, para el posterior prensado de la uva. 
ADEGAS VALMIÑOR, POCOS CALDOS PERO SELECTOS 4

ADEGAS VALMIÑOR, POCOS CALDOS PERO SELECTOS 5

ADEGAS VALMIÑOR, POCOS CALDOS PERO SELECTOS 6

ADEGAS VALMIÑOR, POCOS CALDOS PERO SELECTOS 7

ADEGAS VALMIÑOR, POCOS CALDOS PERO SELECTOS 8

Deja una respuesta