Category archive

ELECTRODOMESTICOS COCINA

como freír sin aceite – freidoras sin aceite cómo funcionan

in ELECTRODOMESTICOS COCINA

¿Similares a un horno? ¿Cómo son las freidoras sin aceite? ¿Cómo funcionan? ¿Como freir sin aceite?  Hablando de las freidoras sin aceite, su principio de funcionamiento es similar al de un horno, cocinando mediante la rápida circulación de aire caliente. La cocina frita sin aceite se ha convertido en uno de los productos estrella de…

ver + aquí

Tips para reformar tu cocina

in COCINA/ELECTRODOMESTICOS COCINA
Tips para reformar tu cocina 2

Consejos para reformar tu cocina. Tips para reformar tu cocina. Cuando nos proponemos una reforma de cocina… Cuando llega este momento es importante no solo tener un diseño y una asignación clara de cómo queremos nuestra nueva cocina, sino que es fundamental estar atentos a qué material usaremos, ya que existen innumerables opciones en el…

ver + aquí

la impresora 3D en la cocina

in ELECTRODOMESTICOS COCINA 655 views

Por el momento las impresoras 3D han entrado en las cocinas de grandes restaurantes. En un futuro próximo aspiran a transformarse en un electrodoméstico más. Con esta nueva herramienta puedes diseñar elementos, volúmenes y texturas para dar una vuelta más a las distintas propuestas y los platos que hacen grandes restauradores. En una investigación efectuada…

ver + aquí

nuevas tecnologias en la cocina – ultimas tecnologias en el hogar

in ELECTRODOMESTICOS COCINA

El diseño, el rendimiento o el precio son consideraciones importantes, como las nuevas tecnologias en la cocina, al comprar un dispositivo. Aspectos como el área geográfica, la concentración de humedad, la dureza del agua o incluso la altitud, afectan el rendimiento, la vida útil y el consumo de su dispositivo. ¿Cómo afectan las nuevas tecnologias…

ver + aquí

placas de inducción en cocina

in ELECTRODOMESTICOS COCINA

¿Cuál es la diferencia entre placas de inducción en cocina y las vitrocerámicas? Las placas de inducción en cocina son aquellas que generan un campo magnético y cuando las ollas o sartenes entran en contacto con una zona magnetizada, se calientan y se pueden preparar los alimentos de esta forma, a diferencia de las vitrocerámicas,…

ver + aquí

CONSEJOS PARA TU COCINA CON ROBOT MAMBO CECOTEC

in ELECTRODOMESTICOS COCINA
CONSEJOS PARA TU COCINA CON ROBOT MAMBO CECOTEC 4

Cómo empezar en la cocina con el robot mambo Cecotec – Trucos para mejorar tu cocina con los nuevos robots especializados MAMBO CECOTEC… ¿Sabes dónde adquirir los nuevos robots de cocina Mambo Cecotec? Pues yo te lo cuento. Y además te enseño algunas cosas que quizás aún no sabes y que identifican a este robot…

ver + aquí

Mycook, un robot de cocina completo

in ELECTRODOMESTICOS COCINA
Mycook, un robot de cocina completo 6

Mycook, la gama de robots de cocina más completos y avanzados del mercado. Los robots de cocina se han transformado en los asistentes indispensables en la cocina , te dejan ahorrar tiempo, cocinar con un solo aparejo sin precisar otros aparatos. junio 2020 Nos permiten preparar platos saludables sencillamente y sin tener conocimientos de cocina…

ver + aquí

2 ELECTRODOMESTICOS DE COCINA IMPRESCINDIBLES EN 2019

in ELECTRODOMESTICOS COCINA
2 ELECTRODOMESTICOS DE COCINA IMPRESCINDIBLES EN 2019 9

Si piensas en adquirir una báscula de cocina, una envasadora o cualquier de los electrodomésticos de cocina imprescindibles, y no sabes cuál escoger, despreocúpate porque te voy a desvelar cuáles son los modelos que mejor relación calidad coste tienen. Para que no desperdicies tu dinero buscando mal los electrodomesticos de cocina imprescindibles, en básculas digitales…

ver + aquí

BOTELLEROS A MEDIDA, DE MADERA, METÁLICOS, DE PLÁSTICO…

in ELECTRODOMESTICOS COCINA
BOTELLEROS A MEDIDA, DE MADERA, METÁLICOS, DE PLÁSTICO... 14

BOTELLEROS A MEDIDA – botelleros de vino – botellero metálico – botellero plastico apilable – botellero de metal – estanteria botellero – expositores de vino… ¿Cómo son los mejores botelleros a la medida que podemos encontrar en el mercado? Si eres de las personas a las que les agrada guardar algo más que solo varios vinos…

ver + aquí

Go to Top