SON BUENOS VINOS PARA HACER EL AMOR

in BLOG/VINOS by

El vino es buen amigo del corazón, y también lo es para hacer el amor. Siempre teniendo en cuenta aquello de un consumo moderado, el vino es bueno para las relaciones sexuales. Por una razón: es un genial vasodilatador, es decir, que mejora la llegada de la sangre a todas y cada una de las zonas del cuerpo, y esto favorece la erección.

SON BUENOS VINOS PARA HACER EL AMOR

Así es que para una buena sesión de sexo, además de buscar juguetes eróticos e indumentaria sexy en alguna web especializada como el sexshop picansex, es bueno tomar una copa de buen vino.

Trabajos y estudios científicos han vinculado el vino con una mejor respuesta sexual en los hombres. Pero nadie había investigado hasta 2017 sobre el efecto en mujeres. Las Universidades de Torino y de Florencia, son las encargadas de un estudio en tal sentido tomando como base a setecientas noventa y ocho mujeres de la zona de la Toscana. Las participantes en el estudio llevaban más de 3 meses de relación estable. De ellas el estudio se dividió en tres grupos, las que tomaban una o dos copas de vino al día, las abstemias y las bebedoras ocasionales, de menos de un vaso diario.

De todo esto se concluye que el consumo moderado de vino tinto acrecienta el deseo sexual femenino de forma notable. Yo no se vosotros, pero a mi no me hace falta ningún estudio para afirmar que mi pareja se pone más cariñosa cuando toma un vinito. Por eso (y por que me gusta) el vino en casa no falta.

También el whisky aumenta el flujo sanguíneo, pero las propiedades del vino lo hacen un potente afrodisíaco. Y es que las bebidas a base de vegetales como el vino poseen altos niveles de flavonoides, o “antocianinas”. También están en los arándanos, cerezas, moras, grosellas negras y en los cítricos.

SON BUENOS VINOS PARA HACER EL AMOR – Vino y sexo en la mujer. ¿Y cuales son los vinos más “afrodisíacos”?

Los expertos nos dan una serie de nombres. El Spinetta Barbaresco, un vino aparentemente muy eficiente para aumentar el deseo sexual en las mujeres. El sabor de este vino las deja sin aliento. Tras tomar una copa, las mujeres experimentan un rubor repentino, según ellas mismas cuentan. El Champagne conjuntado con zumos de frutas es capaz de crear momentos de lo más seductores. Un Oporto Blanco se considera que tiene una gran concentración de excitantes, entre ellos vainilla, miel, jengibre y canela.

Pero hay más. El Vino caliente y amaretto, aunque se trata de una combinación poco natural, es “caliente” y nos predispone para una noche llena de acción. El Burgundy, el vino Borgoña. Es conocido por tener efectos estimulantes, y un sabor sensual.

SON BUENOS VINOS PARA HACER EL AMOR – Para una primera cita

Lo mejor es el Champagne, y también lo más elegante. Pero no a todo el mundo le gusta. Pero no más de dos copas, porque comienzan a presentarse otros efectos negativos del alcohol, y la experiencia será menos agradable. La clave, siempre es la moderación.

Para hacer el amor no debemos hacer maridajes sino decantarnos por un espumoso. Las burbujas y la sensualidad maridan bien. Un consejo, el champán rosé Louis Roederer.

Otra razón por la que el vino es estimulante es su fragancia. Los que contienen regaliz, cereza, y acentos de almizcle, son muy atractivos para las mujeres. Y en el caso de los hombres, liberamos testosterona, por la quercetina que bloquea la enzima UGT2B17, y nos ayuda con nuestra potencia sexual.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario