VINOS EN MALAGA Y GASTRONOMÍA: Rojo Vinaliti

in MIS RESTAURANTES FAVORITOS/VARIOS/VINOS by

VINALITYR94La gente de Vinaliti nos hacen llegar una buena noticia de la que se muestran orgullosos, y es que al fin han conseguido hacer realidad su sueño, poner a disposición de todos los malagueños el ROJO VINÁLITI, un lugar para disfrutar del vino y la gastronomía. 

VINOS EN MALAGA Y GASTRONOMÍA: Rojo Vinaliti

La inauguración oficial tendrá lugar el siete de septiempbre y ahí presentarán  la nueva carta. El nuevo proyecto de Vináliti tiene como objetivo ser un lugar destacado en un lugar emblemático como es el centro histórico de Málaga en donde todos podamos disfrutar de excelentes vinos, acompañados de la mejor gastronomía local y unos toques de vanguardia.

VINALITI2Por supuesto que la cocina mediterránea y el producto fresco de los mercados tendrán aquí un lugar preferente. El jefe de los fogones y chef asesor es JORDI BATALLER Y LUMEN GESTIÓN GASTRONÓMICA, que son un equipo de bandera para una carta diez. Y en la bodega, se encarga Vináliti con su propio equipo de gestión.

ROJO VINÁLITI es vida, energía y pasión por los vinos, es compartir emociones y sensaciones. Están en Calle Salinas N3. A tan solo diez metros de calle LARIOS. Su teléfono es el 951 102610. Ya sabes, Vináliti es Escuela de Cata, Tienda de Vinos e Itinerarios Enológicos. Por algo llevan Once años compartiendo VINOS + ITIS.

VINALITI ROJO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja un comentario