DETALLES Y VINOS DE BODA

in BLOG/VARIOS by

detalles-y-vinos-de-boda4El mundo de los vinos y el de las bodas comparten mucho. Obvio es pues en las bodas se bebe mucho vino. Acertar con los vinos varios que se van a degustar en un evento es parte del trabajo de los organizadores de bodas. Hablemos de ello y de todas esas cosas que hacen que un casamiento sea de lo más especial.

johnny-zuri002-carteljohnny33djsDETALLES Y VINOS DE BODA: Tendencias y trajes de novios a medida.

En Ribadavia y en un complejo vitivinícola llamado Casal de Armán tuve la oportunidad de asistir a un proyecto llamado “Entre velos y viñas”. Allí los asistentes pudimos comprobar lo más de las últimas tendencias en la fusión de todo lo que tiene que ver con los viñedos y las novias. Peluquería, vestuario, hostelería, organización de eventos, imprenta, decoración de bodas, música, y flores. Había de todo y nos sirvió para hacernos una idea de lo que se lleva y lo que está por venir.

De lo mejor me quedo con los trajes para novios a la medida. Sobre todo los espectaculares trajes barrocos que destacan en cuanto a vestuario de bodas para ellos. Y es que cada vez más las parejas desean que su boda sea personalizada, y distinta a cualquier otra. Eso se refleja en todos y cada uno de los detalles. Desde el sitio de la celebración, la ceremonia hasta el banquete y la música. Una boda de hoy tiene que demostrar exclusividad.

detalles-y-vinos-de-boda3DETALLES Y VINOS DE BODA: Adiós a las bodas tradicionales.

Los organizadores de bodas cuidan de las emociones que se van a vivir y de la personalidad del evento. Ya nada tiene que ver con los tradicionales banquetes. Ni tampoco lo que se come y lo que se bebe. Se tiende a menús más discretos en los que prima la calidad y ya no tanto la cantidad. Adiós a aquellas bodas de cinco platos en donde lo fundamental era que todos los invitados reventaran de comer y de beber.

Bodas rústicas y vintage. Es la tendencia más actual. Se busca un lugar con encanto y se acoplan los servicios que se van a necesitar. Desde el catering hasta el DJ. Antes eran los salones de bodas, ahora son las casas rurales, las fincas y hasta las playas y bosques. Y se cuidan al máximo los detalles. Nos alejamos los vinazos tintos y aparecen con fuerza los blancos, rosados y espumosos. Y hacen su aparición estelar las foodtrucks.

DETALLES Y VINOS DE BODA: De cócteles.

También están de moda los cócteles sorpresa. Es todo un detalle que agradecen mucho los invitados y que nos lo proporcionan empresas especializadas en cócteles de bodas. Los dejan preparados para que cuando lleguen los invitados estén allí, a mano, como una carta de presentación. O en medio del banquete, como un servicio más del catering.

detalles-y-vinos-de-boda

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario