VIÑA POMAL, UN CLÁSICO

in BODEGAS/VARIOS

VIÑA POMALLos vinos de Viña Pomal tienen toda la potencialidad de lo clásico y es por ello que con la llegada de las navidades, Viña Pomal lanza una nueva campaña que responde al título “Llámame Clásico”.

La campaña, impactante y muy visual, es protagonizada por Ricki Hall, un modelo hípster británico bastante conocido y cotizado. Es un vino de calidad, centenario, de lo mejor de La Rioja.

La campaña se basa en los valores propios de la propia Viña Pomal, como marca clásica, elegante y también tradicional. El consumidor actual sabe apreciar sus vinos, sobre todo aquellos que gustan de recuperar lo clásico cuando lo que prima por todas partes son las tradiciones renovadas.

¿Es hora de recuperar lo auténtico y lo clásico? Nos lo cuenta con más detalle SeVi en: Viña Pomal reivindica el potencial de lo clásico en sus vinos | La Semana Vitivinícola – Noticias del vino.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario