Viajar a Egipto con Groupon Viajes

in BLOG/ENOTURISMO/VARIOS by

Viajar a Egipto es posible con Groupon Viajes. Egipto es uno de esos países que se convierten en el sueño de muchos, por todo el misticismo que existe a su alrededor. El solo hecho estar en ese lugar ya es una aventura.

Conocer el arte faraónico, las leyendas e historias que se desarrollaron hace miles de años, desde el propio sitio es sencillamente increíble.

Los hoteles disponibles para permanecer en la ciudad están adaptados a diferentes estándares de exigencia y se ubican en zonas céntricas, con fácil acceso a comercios y transporte. Todos poseen habitaciones con TV de pantalla plana, regulador de temperatura, bañera o ducha.

¿Qué incluye el viaje a Egipto?

Implica la llegada a Luxor, que se realiza desde Madrid o Barcelona, comprende también el traslado a alguna de esas ciudades. Lo interesante es que este plan está divido entre hotel en la ciudad por tres noches con desayuno, y un crucero durante 4 noches, todas con régimen de pensión completa.

El transporte también está garantizado.

Es importante saber que: los empleados de los hoteles hablan español, inglés y francés; también que podrás conectarte a Internet en cualquier parte del hotel, y que debes ser muy respetuoso con la cultura de los lugareños.

¿Qué ver/hacer en Egipto?

Durante el crucero de conocerás varias ciudades: Edfu, Aswan, KomOmbo y El Cairo.En todas tendrás oportunidad de visitar sus locaciones importantes.

Por ejemplo, en Luxor verás el templo que está a orillas del Nilo y posee una arquitectura típica con varias salas tales como la hipóstila y el santuario.

En KomOmbo tendrás acceso a otro de los templos que honra a grandes Dioses. La ciudad de Aswan ofrece un paseo en faluca: un barco pequeño con vela. Finalmente, como “plato fuerte” está El Cairo, la hermosa capital de Egipto.

Lo más llamativo de El Cairo es la posibilidad de conocer las Pirámides de Keops, Micerinos y Kefren. Mirar de cerca la Esfinge es otro de los placeres de este viaje.

Fuente: deviaje.info

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario