Una receta con pistachos: Labneh especiado

Con la cantidad de yogur con la que se hace este piscolabis en unas cinco o bien seis horas se tiene suficiente, si bien esta preparación tampoco es una ciencia precisa. Si queda un poco concentrado se ajusta con el zumo de limón, el aceite y demás hasta hallar la consistencia que queremos. Si queda muy espeso se ponen dos cucharadas de agua. Podemos amoldar los aderezos y acompañamientos del labneh a lo que tengamos por casa: tomillo o bien romero -sin pasarse, sésamo, ras el hanout, menta, nueces, pimientos del piquillo, trozos de pepino, cebolleta o bien cebolla blanca…

Los usos que se le pueden dar a la crema resultante, aparte de untarla o mojarla en pan, tienden al infinito. Sobre una patata, en una ensalada de garbanzos cocidos con tomate, para canapés, bocadillos o como salsa vinagreta. Para ensaladas de pasta… y si sobra algo se guarda en la nevera en un bote cerrado y con un tanto de aceite encima a fin de que no se reseque.

La receta la he visto en: Labneh especiado con pistachos y perejil | Recetas El Comidista EL PAÍS

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Los vinos chilenos Küdaw

Next Story

El próximo aparato en nuestras cocinas será la impresora 3D

Latest from NOTICIAS