Un restaurante que nos lleva el mercado a su cocina: La Pavía

in NOTICIAS by

Chamberí acoge a un nuevo “vecino” con la apertura de La Pavía. Ubicado en la calle Ríos Rosas, se presenta como un espacio en el que gozar de la genuina cocina de mercado en un entorno único con la calidad del producto como protagonista y ciertas recetas que Juan Salazar hizo conocidas en su mítico restaurante “El Foque”. En este nuevo proyecto, con una decoración lumínica y también informal, padre y también hijo van de la mano para conquistar a un público exigente, con una enorme barra para el tapeo en la primera planta de este extenso local.

Acá pueden compartirse propuestas como las Tortillitas de Camarones a la Gaditana con AOVE, las Rabas a la santanderense, Coquinas de Isla Cristina, los mejillones de Boiro, las anchoas de Santoña con pan y tomate o bien las ricas albóndigas de Rabo de Toro.

En la planta baja, un restaurante muy agradable para saborear sin prisas arroces como el Meloso con Bogavante, el Negro con chipirones y verduritas o bien con Bacalao y su Ali Oli, todos productos frescos del mar y carnes como el Chuletón de vaca vieja a la encina, el Meloso de Ternera al Vino Tinto o bien su Tradicional Rabo de Toro.

Nos cuentan más en: La Pavía, el mercado en la cocina

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario