UN BON CHAMPAGNE: Moët & Chandon Brut Impérial

in VARIOS/VINOS by

MOET

UN BON CHAMPAGNE: Moët & Chandon Brut Impérial

Para las navidades que se acercan, o para cualquier otra ocasión o celebración especial, “un bon champagne”, como dirían los franceses, nada mejor que este vino francés Champagne Moët & Chandon Brut Impérial. En Uvinum le dan una puntuación de 4/5. Su precio, a fecha de la edición de este post es de 30,23€ y puedes comprarlo en la web al final del artículo de forma online.

Moët & Chandon Brut Impérial, es de cuvée, la marca que más champagne vende del mundo. De finas burbujas, aromático, inteso, elegante y fresco. Un vino espumoso elaborado de pinot Noir y pinot Meunier y con 12.50º de alcohol. Para maridarlo nada mejor que con queso, emmental, por ejemplo, pastas y todo tipo de dulces. Robert Parker le da un 86 sobre 100 y Wine Spectator un 87.

Lo dicho, un vino espumoso de la DO Champagne,Francia, de la Bodega Moët & Chandon y elaborado con uvas Chardonnay, Pinot Meunier, Pinot Noir. Buen maridaje con todo tipo de entrantes, postres, dulces, repostería, quesos y pastas.

PUEDES COMPRARLO EN:  Moët & Chandon Brut Impérial.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario