MINIATURAS2088-03022011133BLOGSSi estás a cargo de una Marca, Producto o Servicio y estás interesado en ser Sponsor de este Blog, ahora lo puedes hacer de manera muy sencilla gracias a Coobis.
Coobis es una Plataforma que conecta Blogs y Sponsors y en ella puedes optar por varios tipos de patrocinios:
  • BANNERS
Banner de Publicidad Lateral: Durante un mes, aparecerá en el blog un cuadro de 300×250 pixels, en la barra vertical de la zona derecha de todas las páginas del blog.
Banner de Publicidad Superior: Durante un mes, aparecerá en el blog un banner horizontal de 720×90 pixels, en la franja superior de todas las páginas del blog.
  • POSTS PATROCINADOS
Redacción y Publicación de Post: Yo mismo redactaré y publicaré un post con una longitud de entre 300-500 palabras y siguiendo las indicaciones del patrocinador en cuanto a temática, enlaces, etc.
Publicación de Post: Publicaré un post facilitado por la marca patrocinadora, siempre que cumpla con unos criterios estándar de calidad y esté relacionado con la temática del blog.
  • MENCIONES EN REDES SOCIALES
Paquete de 5 menciones en Twitter: Publicaré  5 Tweets, distribuidos en varios días en los que nombraré a la cuenta de Twitter del patrocinador, incluyendo en el Tweet el enlace a la web que quieras promocionar.
Publicación en Facebook: Publicaré en mi página de Facebook una entrada definida por ti en cuanto a contenido, enlaces e imágenes.
Te animo a que visites la ficha de VINOYBODEGAS en Coobis para que puedas ver todos los precios de cada servicio.
COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE SER SPONSOR DE UN BLOG
Recuerda que el objetivo final de ser Sponsor de un Blog es obtener un ROI positivo.
Apoyarte en otros Blogs y dejar que ellos hablen de tu marca es MUY BUENA IDEA y te hará mejorar posiciones en Google y ganar seguidores en Redes Sociales.