SOPA DE MANI: En 20 minutos

in BLOG/RECETAS by

SOPA DE MANI: En 20 minutos
sopa de fideos de maní de veinte minutos con mango de lima.

Cada lunes de enero llamo a mi sopa preferida de fideos de maní de veinte minutos con Lime Mango.

Y he vuelto con más cuencos coloridos de comida (agradable y saludable).
Me gusta la comida colorida. ¡Hace que estos días cortos, fríos y también incoloros se sientan refulgentes y frescos!

La gente de la costa nos estamos congelando y cubierto de nieve, como nunca, así que creí que una sopa caliente y agradable es la cena idónea para compartir el día de hoy. Hablando de la nieve de la costa y las temperaturas frías, sigo viendo las historias de instagram sobre la nieve que todos han estado colgando por aquí.

De todas formas, el punto que deseaba compartir es una receta de calentamiento, y esta sopa de fideos de maní es perfecta.

Sopa de fideos de maní de veinte minutos con mango de lima

Fundamenté esta sopa en uno de mis platos asiáticos preferidos, Laksa.

Laksa es una comida callejera asiática tradicional hecha con base de leche de coco y fideos de arroz. Es esencialmente sopa asiática de fideos. Para esta receta tomas ciertos elementos de Laksa y haces una versión rápida y fácil de maní con mango y verduras frescas.

De forma tradicional, Laksa está hecho con pollo, tofu frito o bien una combinación de los dos. Para que esta receta sea saludable, y se cocine rápidamente, optaremos por hacerla vegetariana. Y emplear mantequilla de maní para conseguir proteínas y darle más sabor.

Las sopas a base de maní, son mis preferidas. Singularmente tratándose de fideos de arroz y mango. Va a estar que te c…

Veinte minutos, que para mí, es RÁPIDO. Hacemos la sopa en una olla, hervimos los fideos en otra. Servimos la sopa en tazones, añadimos fideos, añadimos aderezos …

SOPA DE MANI: En 20 minutos

HECHO.

Sopa de fideos de maní de veinte minutos con mango de lima
Bastante simple ¿cierto??

No obstante, la mejor parte es que, si bien esta sopa se cuece rápido, aún desprende una explosión de sabor y color.

Picante, gingery, peanutty, de coco, y un tanto salobre, aparte de un tanto dulce.

Añadimos dos racimos de brócoli, una buena cantidad de mantequilla de maní, mucha leche de coco y cubrimos cada plato con mango fresco y ralladura de lima. El mango y la ralladura de limón son clave. Creo que el mango dulce y los cítricos de la lima equilibran el picante de la sopa. Si quieres acrecentar el contenido de proteína, puedes añadir garbanzos o pollo. Asimismo puedes cubrir los tazones con tofu frito.

Es bien simple, saludable y agradable.

La cena idónea para las noches frías cuando todo lo que deseas hacer es preparar una cena rápida y acurrucarte al lado del fuego.

La Receta en: 20 Minute Peanut Noodle Soup with Lime Mango. – Half Baked Harvest

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario