Salón de las Estrellas Guía Peñín 2018

El veintinueve de noviembre se marcha a festejar el Salón de las Estrellas Guía Peñín dos mil dieciocho en la capital de España, con los vinos con la mejores puntuaciones, lo que refleja que tienen la mejor calidad-costo, que aparecen en la Guía Peñín dos mil diecinueve. A inicios de este año se festejó el Salón de las Estrellas de la Guía Peñín en Barna de forma independiente, y ya antes de terminar el año y sosteniendo sus fechas aproximadas, va a celebrarse una edición nueva.

Como en ediciones precedentes, en este salón de vinos se presentarán los que han conseguido tres, cuatro o bien cinco estrellas en la Guía Peñín dos mil diecinueve, siendo una valoración que se da a los vinos que tienen una buena relación calidad precio, de ahí que lo comentado previamente, no solo se trata de dar a conocer vinos de calidad cuyos costos, en ocasiones, no están al alcance de cualquiera.

Salón de vinos

Si bien sea un salón para profesionales con capacidad de adquiere, entonces estos deben vender los vinos, sean distribuidores, importadores, tiendas especializadas, restaurants, etcétera Y la verdad es que en España se generan muchos grandes vinos con costos más que sinceros. Merced al Salón de las Estrellas las bodegas pueden dar a conocer sus vinos en un escenario predispuesto a las relaciones comerciales.

El costo de la entrada al Salón de las Estrellas dos mil dieciocho en la capital española es de sesenta euros, si bien hay posibilidad de que los profesionales logren una convidación. Y como es frecuente, si bien es un salón profesional, desde las 16:00 horas están abiertas al público, en un caso así el coste de la entrada asciende a treinta euros. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ