restaurantes top de madrid: Vermutería Meraki

in NEWS

restaurantes top de madrid: Vermutería Meraki

La firma de diseño Meraki Studio Madrid, localizada en el vecindario de la Salesas, se apuntó a la creciente moda del vermú convirtiendo en el transcurso de un día su local de la calle Campoamor en la “Vermutería Meraki”. Con un montaje muy particular y con sus piezas más singulares y representativas. En todos los campos, en la gastronomía cada vez nos gusta más lo español, las tradiciones. Inspirandose en los bares de toda la vida del centro de Madrid. 

Meraki Studio Madrid es un estudio de interiorismo. por lo cual quisieron ofrecer un toque a lo castizo con su estilo: una barra con un palé apoyado y vegetales, los típicos tomates o guindillas colgadas… pero al final la vermutería se encontraba instalada en su tienda por lo que eran dos conceptos en uno.

 

¿Qué debe tener un establecimiento para que tomar un vermú resulte agradable?

Una vivencia diferente. Un instante típico del aperitivo. Diferentes rincones donde la multitud pueda sentarse y ponerse al día. Y diferentes rincones en los que poder establecer una conversación sin alzar la voz como tiende a suceder en los bares de toda la vida. El interiorismo es primordial para darle una vivencia positiva al usuario. Por medio de la decoración se puede reflejar la marca sin la necesidad de poner su producto en el espacio. La luz, las texturas, el olor, la música…

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario