restaurantes lujosos en mexico: Ha’ de Carlos Gaytán – Situado en el Hotel Xcaret México refleja el cariño por la cocina y el talento del chef Carlos Gaytán. Arena blanca, aguas con tonalidades que van del turquesa al azul profundo, ríos naturales y una intensa vegetación, son varios de los atractivos naturales que envuelven al Hotel Xcaret México, un edén. Dentro de Ha’ las historias fluyen. Gaytán ha luchado para romper el estereotipo de lo que representa la cocina mexicana en Chicago.

Gaytán

Algunas de sus recetas están pensadas como si fueras a comer el último día de tu vida. Así surgió el New York con seta de cardo bañado en una cremosa salsa de chipotle y acompañado por una espuma de málaga. También influyó en la concepción del chile relleno de ratatouille con fondeu de queso brie y mostaza vieja. Y novedosas salsas llegaron para acompañar varios de los platos. Salsas que cuentan aún más historias y legados en la cocina.

Cocina mexicana contemporánea con algunas variantes. Al chef le gustaría hacer una cocina más mediterránea, con platos para comunicar con elementos obtenidos de los mercados, creando así recetas novedosas. Ha’ invita a comprender de cerca un nuevo e interesante Caribe mexicano.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ