RESTAURANTES EN PHUKET TAILANDIA: Khao Rang Breeze

in BLOG/MIS RESTAURANTES FAVORITOS by

RESTAURANTES EN PHUKET TAILANDIARESTAURANTES EN PHUKET TAILANDIA

Restaurante Khao Rang Breeze en Phuket
Un gran restaurante en la ciudad de Phuket

RESTAURANTES EN PHUKET TAILANDIA: Khao Rang Breeze

JOHNNY ZURI001-CARTELJOHNNY33DJsEn Khao Rang Breeze vivimos la experiencia de comer en la copa de un arbol. Este restaurante orientado hacia el sureste en la cumbre de Rang Hill, está en el centro de Phuket, y tiene unas vistas maravillosas a cualquier hora del día. A diferencia de muchos restaurantes de Phuket, Khao Rang Breeze es bastante internacional en lo que es su menú. Aunque predomina la comida tailandesa.

El restaurante es especial porque está instalado encima de varios árboles que siguen subiendo por encima de la plataforma de madera. La brisa mueve ligeramente las ramas y el sonido de los pájaros alrededor, todo invita al relax.

RESTAURANTES EN PHUKET TAILANDIA2La terraza de madera es en forma de L y todo está en calma. Justo debajo está la ciudad y los lugares de interés a un paso, pero arriba no hay ningún ruido. No se escucha el tráfico, ni los silbatos de la policía o el alboroto general de Phuket. Cerca de la entrada, justo por encima de la terraza se levanta un santuario budista. El interior del Khao Rang Breeze es más contemporáneo, tiene aire acondicionado, mesas de vidrio, y una decoración modernista. Todo acompañado de la música popular tailandesa y en vivo algunas noches.

El menú incluye delicias internacionales como mejillones al horno de Nueva Zelanda en Chardonnay, sushi de salmón, filete de salmón, pato a l’orange, pastas y espaguetis, mientras que los precios del menú tailandés son un poco más ‘elevados’ pero razonables. La puesta de sol es una pasada total. Mirar hacia las aguas de color turquesa con motas blancas del Makham Bay no tiene precio. Y a lo lejos el gran Buda sereno y vigilante.

Es una gran alternativa a los restaurantes de la playa, Khao Rang Breeze es moderno, bien diseñado, y con un amable equipo de jóvenes que componen el personal. Nunca parece estar abarrotado.

Khao Rang Breeze restaurante
Horario: 09:00 – 24:00
Ubicación: La parte superior de Rang Hill, el centro de Phuket.

+ EN: Khao Rang Breeze Restaurant in Phuket – Phuket.com Magazine

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario