restaurantes en madrid de moda: Fismuler

in BLOG/MIS RESTAURANTES FAVORITOS by

restaurantes en madrid de moda: Fismuler

OCTUBRE 2016 – Fismuler se inauguró hace unos meses. Nino Redruello, tercera generación de una saga de restauradores, se inspira en la cocina orgánica, vegetal, y en el Slow Food. Que funde con los mejores productos de la tierra. El producto cercano es parte esencial del estilo Fismuler, que adquieren en el Mercado de Maravillas y en Mercamadrid.

Reluce lo orgánico, la huerta próxima, los productos buenos. Sirven para materializar una cocina fácil, con gran predominio de las hortalizas. Se trata de comer bien y de forma saludable. Debido a su dependencia del mercado, la carta de Fismuler va mudando y se introducen prácticamente día tras día nuevos platos.

En el apartado de bebidas, Fismuler alardea de su carta de vinos. Además de esto ofrecen jarras de bebidas tan dispares como la limonada, sangría, rebujito, clara con limón y alguna que otra maceración de la casa, como su mezcla de limoncello y vermut. El diseño del espacio es obra de Arquitectura Invisible. En Fismuler sirven café infusionado en frío, en una bandejita acompañado de nata. Los fines de semana ofrece íntimos conciertos de buena música en directo.

+ en: Fismuler: entre lo nórdico y lo español |

ENCUENTRA LOS MEJORES RESTAURANTES EN:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario