RESTAURANTE FLAMENCO EN BARCELONA: NERVIÓN

in BLOG/MIS RESTAURANTES FAVORITOS by

RESTAURANTE FLAMENCO EN BARCELONA: NERVIÓN – Unas líneas para recomendaros un sitio en Barcelona para comer bien y pasar un buen rato. Se trata del Restaurante Nervión, especialista en tapas y flamenco, en el barrio del Borne.

El Restaurante Nervión tiene una carta muy mediterránea. Su menú diario es muy variado, con platos caseros y salsas suaves y sabrosas. Podemos elegir entre sopas, ensaladas, tapas, montaditos, paella y otras especialidades. Todo ello complementado con un espectáculo flamenco de alto nivel de miércoles a domingo por la noche de 20h a 22h.

Músicos, bailaoras son seleccionados siempre por su capacidad creativa.

Menú Show

La cocina del Restaurante Nervión combina platos internacionales y otros específicos de la cocina mediterránea. Hay un menú para niños con precio reducido. Y si sólo deseamos ver el show, tienen un precio especial que incluye una bebida. La segunda bebida es más económica.

Mis consejos de su carta son su paella mixta, la pasta Bolognesa, los fideos con pollo, el gazpacho, las costillas ibéricas al horno, la Hamburguesa de ternera con huevo frito y patatas fritas, y de postres la crema catalana o el pastel de Chocolate. Todo ello, para mi gusto, combinado con Rioja de los de su carta. Y si vamos de tapas o picoteo, pues os recomendaría los calamares a la romana, las croquetas de pollo, las patatas bravas o la tortilla española…

El sitio está a un paso del Museo Picasso, de la Plaza Sant Jaume y de la Catedral, y en pleno corazón de la ciudad. Restaurante Nervión nos ofrece una importante variedad de menús. Desde el menú diario que varía completamente de un día a otro, hasta las paellas, pasta o pizzas. Con la mejor elaboración y unos precios muy ajustados. Si buscamos un restaurante de cocina mediterránea en Barcelona, esta es una buena opción.

RESTAURANTE FLAMENCO EN BARCELONA: NERVIÓN

Fiestas y despedidas

Restaurante Nervión nos ofrece también la posibilidad de realizar nuestras celebraciones de empresa, reuniones con clientes, cumpleaños, despedidas, y todo tipo de eventos. Disponen de un salón privado en la segunda planta, con capacidad hasta 90 personas, que pueden cerrar solo para nosotros, para que tengamos toda la comodidad y privacidad.

Paella

La Paella es una receta originaria de la Comunidad Valenciana. Hoy en día muy popular en toda España y también en otros países. Esta popularidad ha hecho que la paella haya ido sufriendo transformaciones desde la receta original. De pollo, pato, conejo y hasta con caracoles. Variantes como la paella marinera, de pescado y marisco, o la paella mixta, también denominada de mar y montaña, una mezcla de carne y marisco. Son variedades. Como la paella de montaña, que incorpora costillas, conejo, pollo, butifarra o setas…

En Restaurante Nervión preparan una de las más completas variedades de paellas de toda la ciudad de Barcelona.

RESTAURANTE FLAMENCO EN BARCELONA: NERVIÓN

Cocktails

Un cocktail es una preparación a base de diferentes tipos de bebidas. Pueden ser alcohólicas o no. Y pueden llevar otros ingredientes como zugos, frutas, miel, leche, especias, etc. También son ingredientes comunes de los cócteles las bebidas carbonatadas o los refrescos sin alcohol, como la soda y el agua tónica. En Restaurante Nervión, tienen experiencia en esto también.

Los Vinos

Una buena comida siempre debe ir acompañada de un buen vino. La selección de vinos del Nervión es una muestra de lo mejor de los vinos de toda España y una importante sección de vinos catalanes. También tienen cervezas de tirador y embotelladas. Y unas sangrías deliciosas.

Brunch

El brunch viene de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). Es una comida que combina desayuno y almuerzo. Y con una fórmula de alimentos salados y dulces. También en Restaurante Nervión tienen una carta de Bruch muy completa, al estilo anglosajón, con combinaciones más suaves y otras más nutritivas .

RESTAURANTE FLAMENCO EN BARCELONA: NERVIÓN

Montaditos

Los montaditos forman parte ya de la cultura gastronómica española. Consiste en “montar” diferentes productos, dulces como salados, sobre un mini pan. En Nervión los hay con jamón, embutidos y con combinaciones que resultan muy atractivas para el paladar.

Y por último las Tapas, una forma muy española de comer mientras nos tomamos unas cervezas o unos vinos. Picoteando. España ha exportado con éxito a todo el mundo el tapeo. Hasta en Londres, Nueva York, Amsterdam o Tokio hay ya bares de tapas. En el Restaurante Nervión, ya lo dije antes, lo mejor, para mi gusto las patatas bravas los calamares a la romana.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario