QUE NO DEBES HACER PARA CONSEGUIR BUENOS SANDWICHES DE QUESO A LA PARRILLA

in RECETAS/VARIOS by

MINIATURAS2088-03022011133BLOGSTe voy a contar cómo hacer un sándwich de queso a la parrilla y cómo no, o lo que es igual, que cosas debes y que no hacer para que salga perfecto. Pues no es fácil. El sándwich de queso a la parrilla es un clásico. Perfectamente derretido y con queso, es simple, pero crujiente y muy sabroso.

Pero a pesar de ser tan básico este sándwich hay algunas cosas que to quisqui hace mal. Estos son los errores que casi todo el mundo comete:

1. No usar grasa suficiente para cubrir el pan. Parte de lo que hace este sándwich tan maravilloso es la mantequilla que lo hace crujiente y el pan tostado en su punto. Cuando no se utiliza suficiente mantequilla o mayonesa para cubrir el pan, sale seco.

→ Sigue este consejo: Se puede usar mantequilla, mayonesa, o una combinación de los dos. Bien se funden en la sartén o se extienden sobre el pan. Lo importante es que se utilice en cantidad suficiente para cubrir completamente las dos rebanadas de pan.

SANDWICHES DE QUESO A LA PARRILLA52. Le ponen demasiado queso.

Pues sí, cuando se trata de queso a la parrilla parecería que nunca es demasiado queso. Pero si, hay que tener cuidado que no se salga el queso por los bordes del sandwich y se derrame fuera de los lados del pan en pegotes de grasa. No es apetecible ni agradable.

→ Consejo: Se trata de encontrar el equilibrio justo de pan tostado y queso derretido. 1/4 taza 1/3 taza de queso.

3. Rebanar el queso demasiado grueso. Cuando las rodajas son muy gruesas el queso simplemente no se cocina bien.

→ Consejo: El queso en lonchas finas o queso rallado. Se funde de manera más uniforme y rápida que las rebanadas.

4. Usan queso que no se funde bien. Cuando se trata del sándwich de queso a la parrilla no todos los quesos son iguales. Algunas variedades prácticamente se hicieron para el queso a la parrilla, mientras que otros no valen para este sándwich. Evitar quesos curados, como queso parmesano o pecorino – o los secos, quesos desmenuzables, como el de cabra o feta. No se derriten bien y no le dará el punto.

→ Consejo: Utilizar un queso con buenas cualidades de fusión, como American, suizo, Monterey Jack, cheddar o fontina.

SANDWICHES DE QUESO A LA PARRILLA45. Lo hacen con el fuego demasiado alto. Un buen queso a la plancha requiere paciencia. Así que resistir a girar el dial a altas temperaturas para no terminar con el pan quemado y no fundido, y el queso cocido por dentro.

→ Consejo: El fuego Bajo y lento. Es el secreto para un sándwich de queso a la parrilla perfectamente preparado. Manten el dial de la cocina entre bajo y medio de calor para un sándwich bien cocinado y uniforme .

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario