LA AVENTURA DEL VINO: Para los niños y el vino – Un libro

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

LA AVENTURA DEL VINO: Para los niños y el vino – Un libro.

Un libro para que los pequeños se aproximen a la aventura del vino es este que os aconsejo hoy, promovido por la bodega Abadía Retuerta y del cronista especialista F. Oldenburg. La aventura del vino es algo más que un libro. Se trata de una iniciativa editorial pensada para que los más pequeños se aproximen y conozcan el mundo del vino. Aunque no para consumirlo, claro,  pero si para conocer su historia y su trascendencia en el paisaje, en la economía y en la cultura de los países productores, como es España.

JOHNNY ZURI004-ppDJsLA AVENTURA DEL VINO: Para los niños y el vino – Un libro

El autor, F. Oldenburg, ha planteado “La aventura del vino” en forma de trilogía, y los 3 volúmenes están orientados, a pequeños de seis a diez años, de diez a trece años y de  trece a diecisiete años. En la primera entrega, para los más pequeños, Oldenburg les cuenta, de forma entretenida, educativa y fácil, los orígenes del vino, la morfología y tipología de la parra, las variedades de la uva, los secretos de la preparación y la crianza, la relevancia ecológica que tiene el cultivo de la parra, las profesiones que produce el vino y su valor económico y cultural.

Para descubrir los grandes secretos del mundo del vino y lo hagan también los niños. ¿Sabías por qué los romanos llevaron a toda Europa la costumbre de beber vino? ¿Conoces todas las variedades de uva que existen? ¿Sabes cómo se hace el vino? ¿Has visitado una bodega?

los niños y el vinoLA AVENTURA DEL VINO: Para los niños y el vino – Un libro

En LA AVENTURA DEL VINO: Un libro para que los niños y el vino se conozcan. tienes todas las respuestas.

Las ilustraciones son firmadas por M. Rubio. F. Oldenburg comenta que es esencial que los pequeños sepan lo que es el vino, su historia y su trascendencia, aunque no vayan a tomarlo.

El Título: La aventura del vino – Autor: F. Oldenburg – Ilustraciones: M. Rubio –  Precio: 10,95 euros

VISTO EN AMAZON

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario