monastrellissimo, un vino hecho por vampiros

in NOTICIAS by

Monastrellissimo, un vino elaborado por “leperos vampiro”.

octubre 2016 – monastrellissimo, un vino hecho por vampiros

De los vinos nuevos que se comercializan en Europa alguno debía hacer sorna de esa cultura vinícola que se prueba en sus contraetiquetas. Oraciones altisonantes, oscurantismo e imposibilidad de que el consumidor sepa si el vino ha vivido todo ese generoso proceso de preparación que afirma la botella o bien si son palabras que, en el fondo, disimulan una confección de lo más ordinaria. Y de ahí Monastrellisimo, el único vino del planeta que dice haber sido elaborado por vampiros leperos. O eso es lo que dice su descripción al dorso de la botella. La etiqueta ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Todo es idea de un tal Diego Galián García, el diseñador que ha cooperado con la Bodega. Si quería llamar la atención, lo ha conseguido. Pura estrategia de posicionamiento de marca. Si no podrás invertir una millonada en tu producto, hazlo entretenido.

Monastrellisimo es un vino joven, de 4 años de maduración y simple. Unas peculiaridades bajo las que podría definirse buena parte de la producción vinícola. La propuesta ha funcionado a las mil maravillas. Desde que el viernes unos amigos le hiciesen llegar a Jesús las primeras referencias a su vino en Internet desde la bodega no han dejado de atender a medios y empresas del sector.

+ en: La historia detrás de Monastrellissimo, el vino elaborado por “leperos vampiro” que ha conquistado a Internet

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario