MIS RESTAURANTES FAVORITOS EN MAJADAHONDA: Kutxo

in BLOG/MIS RESTAURANTES FAVORITOS by

espacio-0491

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSSi te digo que tienes que descubrir KUTXO es porque no es un restaurante más. Porque es una auténtica experiencia. Un espacio para los sentidos y en donde los detalles priman. Se trata de que comer no sea únicamente comer. Solo con ver las fotos ya te das cuenta de la singularidad de Kutxo.

MIS RESTAURANTES FAVORITOS EN MAJADAHONDA: Kutxo

¿Alguna vez te has apasionado realmente por lo que estás comiendo? Y no solo por el sabor, también por la fragancia y la vista. En Kutxo, uno de los mejores restaurantes de majadahonda y de Madrid la alta cocina se basa en productos frescos y en platos tradicionales pero con un toque diferente. De cada plato su máxima expresión y como base la mejor materia prima. En su cocina legumbres, pescados, carnes y los postres caseros son lo principal.

0229-copia

Todo se mueve cada día a partir de la experiencia de tres creadores, en Majadahonda, Madrid.  “Que comer no sea solo comer”, esa es su motivación principal todos los días. Desde que el restaurante abre, el objetivo de todos en Kutxo es que su espíritu nos invada.

MIS RESTAURANTES FAVORITOS EN MAJADAHONDA: Kutxo, Ainhoa y Miguel.

Recetas de siempre, lo tradicional, pero sugerido de una forma distinta y particular. ¿Puedes imaginar como sabe un cocido Madrileño, un steak tartar o un original tartar de atún en un marco como este? Hay detalles que sirven para distinguir a un buen restaurante y cuando son tan evidentes la buena fama del sitio corre que vuela. Calidad de la cocina, cuidado exquisito del entorno…

home5

Ahora ya sabes donde comer en majadahonda y, en definitiva, la comida es excelente, y el entorno muy agradable. Los postres buenísimos y caseros. Una de mis recomendaciones son los mejillones con salsa de azafrán, muy buenos. También la ensalada de espinacas, la pata de pulpo y el magret de pato. Si vais en grupo os aconsejo la ensalada con queso fresco, aderezada con ajo y perejil y unas croquetas. Y por si todo esto fuera poco tienen una muy buena carta de vinos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario