MIPANAS 2009, TINTO CRIANZA ARAGONÉS

in VARIOS/VINOS by

MIPANAS 2009El vino Mipanas 2009 es un tinto crianza aragonés que hoy es noticia por haber obtenido un premio en el famoso concurso ‘Me Gusta 2014’. Mipanas 2009 es de Bodegas Mipanas, con D. O. Somontano. Es un vino de auténtica calidad elaborado en una bodega junto al pantano de El Grado, una pequeña aldea. Tiene grandes cualidades, probablemente en gran parte por su forma de elaboración como vino de garaje.

El reconocimiento ha sido otorgado por los propios consumidores participantes en las catas que organiza el Concurso Nacional de Vinos Me Gusta. Tanto que le han concedido una medalla de oro dentro de la categoría de vinos tintos con crianza de hasta 12 meses. Además es el único vino aragonés galardonado en este certamen, en el que participaron más de 265 muestras de 38 denominaciones de origen. Nos lo cuenta con más detalle Jose Luis Solanilla en:  Oro para el vino Mipanas 2009 | Noticias de vinos en Heraldo.es.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario