LOS MEJORES VINOS: Penfolds Grange

in VARIOS/VINOS

LOS MEJORES VINOS2El vino Grange se elabora siguiendo la misma filosofía de los últimos sesenta años y hoy en día, no se puede negar la posición de liderazgo del Grange en cuanto a los vinos australianos. Es todo un icono que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la South Australian National Trust. Este australianos es uno de LOS MEJORES VINOS DEL MUNDO: Penfolds Grange

Es además uno de los vinos que más se comercializan en el mundo más comercializados en el mundo. así lo atestigua la prestigiosa Liv-Ex de Londres, el mercado global de vinos extraordinarios. Pero aún más, The Wall Street Journal publicó ya hace un tiempo un índice Grange Dow Jones, que decía:

Los amantes del vino recuerdan su primer Grange de la misma forma en que recuerdan su primer beso.

LOS MEJORES VINOSA día de hoy, una botella de Penfolds Grange puede superar fácilmente los 800 dólares en sus añadas más modernas, y más allá, por ejemplo, de algunas botellas que aún quedan por ahí de 1957, no hay quien les quite los 25.000 dólares. ¿Una pasada, verdad?

Pues puedes saber aún más en este artículo cuya lectura te recomiendo: Penfolds Grange, la joya de la corona de una gran bodega – elEconomista.es.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario