LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALENCIA: Nozomi Sushi Bar

in MIS RESTAURANTES FAVORITOS by

LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALENCIA6LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALENCIA

Nozomi Sushi Bar

MINIATURAS2043-1313921447949BLOGSNozomi sushi bar es un espacio diseñado como una calle japonesa. El restaurante está en Valencia, España y es ideal para apasionados del auténtico sushi tradicional. Los trabajos de diseño y decoración del loal se iniciaron en enero de 2014. El nombre ‘Nozomi’ fue elegido por los fundadores de este proyecto por ser el de un tren de alta velocidad japonés y, al mismo tiempo que significa “sueño cumplido”. Los dos significados juntos encarnan para Miguel José y Nuria una dualidad continuamente presente en todo el proyecto: emocional clásico, racional, contemporáneo. La imagen de marca representa esta dualidad.

El restaurante tiene 233 m² y destaca el hormigón y el color gris junto a la madera. El  toque de carpintería se ha añadido con acabados a mano y la calidez de la madera natural. El resultado es genial, todo obra de designboom.

Ya en el restaurante se puede ver cómo estos dos aspectos atraen la atención de los invitados. Tras la puerta y después de un cubo se crean dos corredores hacia el salón central que incorpora ambos elementos decorativos, así como los baños y el almacén, lo que resulta en un flujo continuo y abierto de circulación.

A nivel estético todo parece como una calle de un pueblo japonés,  reinterpretado a través de diferentes módulos, un mercado, una farmacia, puertas y ventanas. También los tejados, a su vez, representan detalles arquitectónicos y métodos de construcción japoneses.

LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALENCIA4Los creadores han estado estudiando fotografías de las más auténticas calles japonesas con el objetivo de reinterpretar fielmente esas calles. ¿Una calle típica de kyoto?

La idea es conseguir que el cliente viva la experiencia de caminar por una calle japonesa y se sorprenda por su belleza y los detalles de la construcción. En cuanto a la cocina: auténtico sushi. La zona privada tiene ambientes separados para mayor intimidad, sin aislar el comedor del todo.

+ INFORMACIÓN EN: nozomi sushi bar by masquespacio designed as a japanese street

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario