LOS MEJORES RESTAURANTES DE MADRID: DIONISOS CASTELLANA

in MIS RESTAURANTES FAVORITOS/VARIOS by

Si buscas uno de los mejores restaurantes de Madrid, hoy vamos a recomendarte uno que no te defraudará: El Restaurante Dionisos Castellana.

COCINA GRIEGA EN LA CASTELLANA

Hoy queremos recomendar uno de los mejores restaurantes de Madrid. Está en la Castellana y es el Restaurante Dionisos. Su especialidad es la Cocina griega y puedes llegar a el en metro saliendo en Nuevos Ministerios. La dirección concreta es Paseo de la Castellana, 89.

Si quieres reservar, tienes que entrar en su web oficial y llamar por teléfono. Los precios rondan los 20 a 30 €. La cadena Dionisos tiene, aparte de este de la zona de Azca, otros cuatro establecimientos en Madrid. Su amplia carta de cocina griega tradicional es el secreto de su éxito.

LOS MEJORES RESTAURANTES DE MADRID5SUS MEJORES PLATOS, LA MOUSSAKA Y EL GYROS, PERO ES CUESTIÓN DE GUSTOS, CLARO

Ejemplos de platos que os recomiendo son su ensalada griega, los hilopites, los tagliatelles artesanos o la tradicional mousaka. La carta es tan extensa que siempre que vayas encontrarás algo nuevo que probar. Dionisos Castellana es un restaurante amplio, muy moderno y minimalista y con un toque al estilo griego, como es natural.

Es un lugar muy agradable tanto para ir en familia como para un grupo de amigos. La relación calidad/precio es buena y aunque las mesas están un poco juntas, eso contribuye a un ambiente más cálido. El servicio es bueno, los platos son abundantes. Y para terminar voy a recomendarte los platos que más me gustan: Ya dije la Moussaka, también el Exohiko de pollo y el Gyros (una carne más o menos como el kebab pero con una salsa de yogur y pepino).

MÁS FOTOS:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario