LOS MEJORES RESTAURANTES DE CATALUÑA: ELS TINARS

in MIS RESTAURANTES FAVORITOS/VARIOS by

LOS MEJORES RESTAURANTES8Te recomiendo uno de los mejores restaurantes de Cataluña: Els Tinars.

ELS TINARS, COCINA VANGUARDISTA Y A LA VEZ TRADICIONAL

Para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de Cataluña es Els Tinars. Es una masía muy moderna que practica una cocina vanguardista, de alta calidad pero a la vez tradicional. Se basan en la cocina tradicional catalana y en los mejores productos de temporada de la zona.

Apuestan por el Km, es decir, basar su cocina en los productos que se producen en la comarca, incluso los pasteles y el pan, que los elaboran ellos mismos. Sus platos, de presentación muy vanguardista, son a la vez tradicionales, son los de siempre pero actualizados gracias a las nuevas técnicas.

ELS TINARS ESTÁ EN GIRONA

Están en la Ctra. de St. Feliu a Girona, km 7,2, en Llagostera, Cataluna, Spain. Puedes reservar en el 972 83 06 26 y su Web oficial es elstinars.com/ca.

En el vídeo que te adjunto puedes descubrir como es un día cualquiera en Els Tinars. ¿He dicho que tienen una estrella Michelín? Tienen dos servicios diarios, unas 1.600 referencias de productos, 450 vinos en su carta y cerca de 39.000 clientes cada año. Lo dirige la tercera generación de los Gascons, una familia siempre dedicada a la hostelería, concretamente los hermanos Marc y Elena.

LOS MEJORES RESTAURANTES6ELS TINARS TIENE UNA ESTRELLA MICHELÍN

Fue inaugurado en mayo del año 1978, y hoy, Els Tinars es un restaurante muy luminoso, blanco blanquísimo, elegante y también con toques provenzales, al lado de la autovía que une Barcelona y Francia.

MÁS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario