LOS MEJORES RESTAURANTES DE BARCELONA

in BLOG/MIS RESTAURANTES FAVORITOS by

los-mejores-restaurantes-de-barcelona2LOS MEJORES RESTAURANTES DE BARCELONA: MAREA ALTA

miniaturas027-johnny-pngprincipalblogsseptiembre 2016 – Ya está ya listo para abrir Marea Alta, el restaurante que ocupa las plantas veintitrés, veinticuatro y veinticinco de la torre Colon.

Lo dirige Enrique Valentí, del Bar Bas y termina de concebir el nuevo Filete (en el hotel Alexandra), con una fórmula a base de carne al peso y charcutería. Se abre a principios de octubre. Era una de las novedades más aguardadas. Sobre todo para quienes quieren las mejores vistas. Nada de gran lujo en el interior. Sorprende por su sencillez. Deseaban que la mirada fuera directa a los ventanales, al lado de los de las mesas (trescientos sesenta grados de vistas en un comedor de trescientos sesenta metros cuadrados y prácticamente mil metros).

LOS MEJORES RESTAURANTES DE BARCELONA: El Almacén

El Almacén Restaurante está en la calle Via Augusta, llegando a la Diagonal. Muy céntrico y con un muy buen ambiente. La decoración, vintage, lo hace un lugar de lo más acogedor: Decoración industrial. De la cocina solo se puede decir que es obra de un maestro. Fusión mediterránea.

¿Recomendaciones? los raviolis de pato, la tosta de roast beef y el suquet de vieiras. También las patatas bravas tienen un toque especial, como la ensaladilla rusa o las croquetas. El menú de mediodía sólo 12,90€. ¿Quieres saber más? Tienes más información en: El Almacén Restaurante| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario