Los 5 eventos vinícolas y del sector que no puedes perderte en mayo

in APÚNTALO EN TU AGENDA by

“Los 5 eventos vinícolas y del sector que no puedes perderte en mayo”, by Ruta Integra2

  • Salón de Vinos Naturales de Madrid (7 de mayo)

“El único salón de la capital libre de sulfitos”, así define su organizador, la Asociación de Productores de Vinos Naturales PVN, el Salón de Vinos Naturales de Madrid, que tendrá lugar el 7 de mayo de 10 a 20 horas. La entrada cuesta 5 euros e incluye una copa de cata de regalo.

III Murcia Food Brokerage Evento 2017 y IV Prospective Technological Forum (9-10 de mayo)

Si eres uno de los interesados en tecnología alimentaria, no puedes faltar a las Jornadas de Transferencia de Tecnología Internacional en Alimentaciónun evento internacional para establecer acuerdos de cooperación tecnológica. Asimismo, también se realizará el “VIII Simposium Internacional sobre Tecnología Alimentaria”, en el que el visitante podrá acudir a conferencias y presentaciones de lo último del mercado.

  • Fenavin 2017, en Ciudad Real (9-11 de mayo)

Ciudad Real será la ciudad que acogerá la mayor feria monográfica del vino a nivel nacional, focalizada en el negocio exterior en la que participarán 84 países, con más de 1.800 bodegas y 17.000 compradores. El objetivo de este evento es promover la oferta vinícola española en todo el mundo.

  • Demoagro 2017 en San Clemente, Cuena (9-11 de mayo) Si quieres conocer las nuevas tecnologías aplicadas para la preparación y el trabajo en suelo, siembra y plantación, recolección, cuidado y protección de cultivos, aporte de fertilizantes y agua, transporte y manipulación, esta es tu feria. A ella, acudirán más de 700 tractores, máquinas y aperos en las que se dividirán en tres zonas para mostrar los lanzamientos de cada ámbito: Demosuelo, Demorecolección y Demoviña.
  • MeetingPack 2017 “Convenience”: Driving Barrier Packaging Innovation, en Valencia (30 -31 de mayo)

Este evento que acoge la Feria de Valencia es fruto de la Alianza de los Centros Tecnológicos AINIA-AIMPLAS y representa uno de los mayores encuentros a nivel mundial en materiales y envases barrera. Una feria dedicada a empresarios, técnicos y profesionales de industrias envasadoras de alimentos, distribución y otros agentes.

Como siempre, tienes más información de estos y otros eventos similares en rutaintegra.es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario