LAS MEJORES BOTELLAS DE VINO PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

in BLOG/VINOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Las mejores botellas de vino para regalar esta Navidad

¿Eres un amante del vino y estás buscando botellas de vino para regalar por Navidad? Has llegado al sitio ideal, en este artículo te vamos a contar cuáles son las mejores botellas de vino para regalar estas fiestas, o si lo prefieres también puedes optar por comprar vino online para tener en tu bodega y disfrutarlos cuando quieras.

La siguiente lista está pensada para todos los públicos y es apta para cualquier persona que le guste el vino, desde el vino más exigente hasta botellas de vino para regalar con la mejor relación calidad precio del mercado.

A continuación, te indicamos aquellas botellas con las que conseguirás sorprender incluso al mejor sumiller o sommelier del mercado.

Las mejores botellas de vino para regalar estas Navidades

Si quieres acertar a la hora de comprar vino online, optar por el vino nacional es una apuesta segura ya que el vino español tiene una excelente fama fuera de nuestras fronteras, además de que España es uno de los mayores productores y consumidores a nivel mundial.

Elegir de entre las más de 70 D.O. españolas es una tarea difícil, sin embargo, la Denominación de Origen, en adelante, D.O. Rías Baixas o albariño es un vino con el que acertarás sí o sí. Un claro ejemplo es el albariño Pazo Baion de dos botellas, un vino blanco amarillo aromático y de sabor muy intenso y característico. Tiene un sabor frutal y es muy ligero y equilibrado, perfecto para todo tipo de pescados y acompañar a los mariscos. Por cierto, ¿sabías que este caldo tiene una puntuación de 92 y 91 en las famosas escalas Peñín y Parker, respectivamente.

Si eliges estas botellas de vino para regalo estas Navidades seguro que acertarás, piensa que la Navidad es un evento festivo en el que muchas familias comen marisco como langostinos, centollas, ostras, percebes, almejas y aquellos que pueden percebes. Si no eres pescado este vino también encaja con postres y pescados.

Comprar vino online es fácil si optas por un caldo como el Bassus Pinot Noir dulce con el que tampoco fallarás. Se trata de un rosado joven que puedes encontrar en tu tienda de vinos y licores favorita, es un D.O. Utiel-Requena de la variedad Pinot Noir con una puntuación de 90 en la escala Peñín.

Este caldo se obtiene de uvas sobremaduradas de viñas viñejas y con un sabor muy dulce y un color rosado. ¡Ten cuidado, es muy suave y entra fácil!

Estas fiestas además de comprar vino online también es perfecto para beber cava y champán. Y es que raro es la familia que no cuente con una botella de chamán para celebrar y brindar en su casa. Por ello, si quieres acertar y sorprender a tus invitados te recomendamos el champán francés Alexandre Filaine Spéciale Brut gran reserva. Este espumoso D.O. Champagne Alexandre Filaine te sorprenderá, las uvas ecológicas de la variedad Pinot Noir componen este caldo que hará las delicias de tus invitados.

Es un champán muy fresco y su sabor a cítricos despertará las ganas de probar más. ¡Recuerda que es de producción limitada!

Por último, en esta sección de comprar vino online te vamos a hablar de un vino neozelandés tinto gran reserva, el Ata Rangi Pinot Noir. Se trata de un caldo de la variedad Pinot Noir, con una puntuación de 94 en la escala Parker en el 2014 y de 93 desde el 2010 al 2013 de forma consecutiva.

No en vano, se trata de un gran reserva que no tiene nada que envidiar a los mejores vinos nacionales. Es el vino más famoso y el caldo estrella de unos viñedos neozelandeses con una producción limitada de 31.000 botellas.

Se trata de un vino de buena estructura y un toque frutal de frutas rojas y ciruelas, además, sus finos taninos y sabor tardío especiado nos trasportará a tierras lejanas. Toda una atracción para los sentidos y el paladar más exigente.

Esperemos que aciertes con estas botellas de vino para regalo y sorprendas a tus invitados.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario