FIESTAS EN SEPTIEMBRE QUE SI PUEDES NO TE DEBERÍAS PERDER, por Ruta integra2

in APÚNTALO EN TU AGENDA/NOTICIAS by

Si tienes agobio postvacacional, date un voltio por estas fiestas gastronómicas populares que nos recomienda, una vez más, Ruta Integra2.

CONCURSO INTERNACIONAL DE PAELLA VALENCIANA EN SUECA, VALENCIA

El Domingo diez de septiembre se festeja en Sueca, Valencia, el renombrado concurso internacional de paella tradicional valenciana. Todos los años compiten chefs de diferentes localidades y países por este ovacionado premio. La regla para este concurso es realizar la paella solamente con los ingredientes tradicionales.

LA FERIA DE ALBACETE

Del siete al diecisiete de Septiembre. A lo largo del acontecimiento se festeja la Feria de la Tapa, ubicada al nordeste de los Ejidos de la Feria. Cuenta con una carpa de más de tres mil metros cuadrados, donde se ofrecen manjares de la cocina albacetense a un buen precio. Entre los platos estrella se cuentan las frituras, el marisco, los embutidos, y, como es lógico, los miguelitos, un dulce muy propio de la zona.

FIESTAS DE LA VENDIMIA DE JEREZ (CÁDIZ)

De Interés Turístico Internacional, es una de las ferias más viejas de España. Del 1 al diecisiete de septiembre. Una celebración en torno al vino, el flamenco y el caballo. De gran tradición y también historia, siendo la pisa de la uva uno de los actos más aguardados. Además de esto se puede gozar de las ferias de la vendimia, catas y visitas a bodegas.

FERIA DE MURCIA

Una celebración la primera quincena de Septiembre, la romería acompañada de la feria del ganado, de atracciones, la celebración de moros y cristianos, y el Festival Internacional de Folclore en el Mediterráneo. Además de esto, los bailes, la música y el teatro salen a la calle para celebrar esta feria cuyos orígenes son medievales.

Y como apuesta innovadora… CERVEZARTE ALCALÀ, (MADRID)

Los días ocho, nueve y diez de septiembre. Se trata de una iniciativa para impulsar el campo de la cerveza artesanal. En este acontecimiento participan más de diez microcerveceras que van a ofrecer su producto. En el programa del acontecimiento tienen cabida talleres de aromas, de preparación, catas guiadas o bien conversas. Los amantes de la cerveza se van a enamorar, en tanto que van a poder vivir en primera persona todo el proceso de producción, aparte de todo lo que envuelve al mundillo este de la cerveza.

Nos lo cuentan todo, pero todo,eh, en: LAS 5 FIESTAS DE SEPTIEMBRE QUE NO TE PUEDES PERDER, POR RUTA INTEGRA2

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario