Expoliva – Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines

in APÚNTALO EN TU AGENDA by

 

La Feria Internacional del Aceite de Oliva y también de las Industrias Afines.

05/04/2017 – EDICION 2017

Expoliva es un acontecimiento que cita a los profesionales del campo. La edición de 2017 se celebra del diez al trece de mayo. Se sostiene en el leimotiv ‘Paisaje del Olivar, Patrimonio de la Humanidad’ con el propósito de fortalecer su candidatura.

Durante su existencia, esta feria ha ido creciendo en todos y cada uno de los aspecto. En lo que se refiere a empresas expositoras, espacios, servicios ofrecidos, visitantes… y en la mayor parte de las ocasiones fidelizando expositores que apuestan por esta cita como escaparate para promocionar sus productos y/o servicios. Para Jaén esto es más que una feria comercial, en tanto que posiciona a la provincia como uno de los líderes de producción, tecnología y conocimiento de todo lo relacionado con el olivar.

Expoliva se concibe como un acontecimiento muy especializado para la exposición de aceites de calidad superior, al que asisten los profesionales para conocer los mejores AOVEs de cada campaña. Sin embargo, la feria no es el único atrayente, esta cita se completa con diferentes actividades que participarán en la promoción de los AOVEs de calidad, en la adquisición de conocimientos, de cultura y de más pasión por un producto único.

+ en: Expoliva 2017, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario